- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria
telllfy

Los de Triguero se vieron superados por un gran Tàrrega y cayeron 3-1

Golpe de realidad para las filas rojiblancas. Los nuestros cayeron en Tàrrega ante un rival que de dejó todo en el campo durante los primeros 45 minutos, recordando lo difícil que es puntuar en este grupo 3 de primera catalana.

Comenzaba el Tàrrega con una marcha más y eso marco la dinámica de todo el encuentro. Equipo organizado y con las ideas muy claras, ante un Viladecans dubitativo e impreciso en los metros finales.

En el minuto 15, Maikel sacaba una falta lateral que tras bote se envenenaba y se colaba por la escuadra de la meta defendida por Javi Martínez (1-0). Posteriormente, el propio Maikel, ayudándose de que el sol impedía la visión del meta, disparaba desde prácticamente el centro del campo para poner el segundo en el marcador del Joan Capdevila (2-0). Los locales no se conformarían con esto y anotarían el 3ero antes de que finalizara la 1ª mitad, contra de libro de los de Milla que finalizaba Torra (30’ 3-0).

Tras la reanudación, Triguero movía el banquillo mejorando la presencia de los rojiblancos en campo contrario, pero siendo insuficiente para nivelar la gran desventaja. Víctor maquillaría el resultado en el descuento con una gran vaselina por encima de Oliveros (90’+ 3-1).

Con esta derrota, los roijblancos llegan al parón de carnaval en 2ª posición, empatados a puntos con el Atlètic Lleida y a 2 del nuevo líder, la UE Rapitenca.

Ficha del partido

UE Tàrrega: Oliveros, Solé, Erdés, Maikel (80’ Botet), Burgos (87’ Sergi), Izan (80’ Pau), Torra (68’ Hichem), Joel, Jordi (68’ JM Marcè), Castaño y Diego.

UD Viladecans: Javi, Lara (46’ Eloy), Espi, Gallardo, Casares (51’ Castilla), Cepeda (71’ Víctor), Biel, Cabré (51’ Erik), Gurrea, Galán (46’ Chechi) y Cabello.

Goles

1-0 Maikel 15’.

2-0 Maikel 18’.

3-0 Torra 30’.

3-1 Víctor 90’+.

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina
Pasarela de pago TPV Virtual