- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria
telllfy

El primer equipo saca un punto de Tarragona en un partido muy competido que quedó totalmente condicionado por la expulsión de Óscar Hernando (Min 51, doble amarilla) nada más empezar la 2a mitad. El trabajo y la entrega de la plantilla volvió a ser de mucho nivel, pero esta vez faltó contundencia y puntería en los metros finales. Con este empate sumamos 22 puntos y dos jornadas seguidas sin perder.

Los primeros minutos fueron sin lugar a dudas los mejores de un primer equipo que salió muy convencido y con mucho ímpetu al verde. Solo en el primer cuarto se sucedían hasta tres ocasiones muy claras cerca de la portería local: el balón parado era nuestra mejor baza, pero el mayor peligro llegó en un duelo individual de Robert (7) contra el portero. El ritmo de los nuestros era altísimo y todas las acciones de ataque acababan con algún remate con peligro. Pese a las buenas noticias, la falta de puntería siempre se acaba pagando. Santi Pérez (1) mandaba a córner el primer disparo local, pero no podía hacer nada con el siguiente zurdazo cruzado de Jordi Prades (Min 20, 1-0). El gol no frenaba la insistencia de los nuestros: la búsqueda del gol y la generación de jugadas de ataque no cesaba. El partido estaba totalmente abierto y justo antes del descanso hacía justicia de la manera menos esperada. En una falta muy lejana, David Cepeda (6) colgaba un balón al área que tras una mala salida del meta acababa al fondo de la red (Min 44, 1-1).

La 2a mitad daba esperanzas de remontada teniendo en cuenta sobre todo la gran cantidad de ocasiones generadas. De todas maneras, todas esas previsiones quedaban en nada muy pronto. En una acción cuanto menos rigurosa, Óscar Hernando (11) era expulsado por doble amarilla (Min 51). Cambio de guión para un partido que seguiría estando igualado pese a la inferioridad numérica. El trabajo defensivo del equipo fue espectacular e incluso alguna contra pudo servir para culminar una segunda parte llena de trabajo y esfuerzo. El CE El Catllar tuvo dos ocasiones claras para llevarse el duelo, pero también sufrió los contragolpes de los nuestros. Además, se reclamaron hasta dos penaltis muy claros en el área local.

El final del partido dejaba un empate que no acababa de contentar a nadie. La entrega y el valor del equipo ha sido innegable, pero también es cierto que un mayor acierto ofensivo podría haber puesto el duelo de cara en los primeros compases. Seguir trabajando para alargar esta pequeña buena dinámica: VAMOS VILA!

Àlex Font Vilàs

- Publicidad -
BAR EXTREMEÑO

FICHA TÉCNICA 

CE El Catllar: 2. Marc. 3. Raúl. 6. Vadillo- 8. Vizcaino. 9. Manrique. 10. Prades. 11. Abello. 13. Jose Luis (P). 14. Mora. 23. Edu. 24. Rojas. Banquillo: 4. Francesc. 5. Pol. 7. Matthew. 12. Aleix. 18. Pedra. 20. Tomas. 21. Lucas.

UD Viladecans: 1. Santi (P) 22. Casares 4. Gallardo 18. Juanma 2. Lara. 14. Álex 10. Triguero (C) (Min 62 Favio). 6. Cepeda 11. Óscar 17. Sergi (Min 62 Abde) 7. Robert (Min 78 Benja). Banquillo: 13. Eric (PS) 9. Benja 12. Abde. 15. Kevin. 5. Pol 24. Mario. 21. Favio.

  • Goles: 1-0 (Min 20, Jordi Prades), 1-1 (Min 44, David Cepeda)
  • Campo: Muncipal del Catllar (Domingo 9 de enero a las 12:00h).
- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina
Pasarela de pago TPV Virtual