- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria
telllfy

Victoria trabajada, sufrida y muy importante la que ha conseguido el primer equipo en el Municipal El Molí de Esplugues de Llobregat. Un solitario gol de Favio (Min 52, 0-1) a la salida de un córner y un Eric García providencial bajo palos parando un penalti (Min 60) permiten sumar tres puntos vitales para coger algo de distancia con la zona baja de la clasificación.

El encuentro ya empezada con lago de sorpresa. Los primeros diez minutos no han respondido ni mucho menos a lo que se espera en este tipo de partidos. Dos equipos necesitados de puntos dejaban de lado los miedos y las inseguridades y parecían lanzarse hacía el primer gol con mucha insistencia. No había remates en las áreas, pero las llegadas hacían presagiar un duelo competido y con mucho ritmo. El paso de los minutos de todas maneras, ha traído más calma y prudencia y eso ha llevado a una pausa en forma de tregua que ha durado hasta el descanso.

Partido exigente a nivel de trabajo y actitud el que han realizado los de Raúl Paje. Esa consistencia ha llevado al premio a balón parado. Entrando al segundo palo y en una de sus primeras intervenciones, el punta Favio Osorio (Min 52, 0-1) remataba inapelable al fondo de la red. Tras el gol el primer equipo respiraba algo más tranquilo, pero eso sí, por poco tiempo. En la jugada siguiente, un penalti parecía romper la alegría del gol. En ese momento sin embargo, aparecía la figura de Eric García (13) bajo palos: Paradón y ventaja en el marcador. El conjunto local incomodaba el juego de los nuestros y hacía casi imposible mantener un control sobre el ritmo y la propuesta de partido.

Encadenamos dos victorias seguidas

- Publicidad -
BAR EXTREMEÑO

El último tramo de partido ha respondido al guión esperado. El CF Can Vidalet buscaba el empate y eso le obligaba a dejar espacios a sus espaldas. En ese contexto, los nuestros se han visto muy cómodos y han tenido hasta dos opciones muy claras para aumentar el resultado. Dos contras bien montadas se acercaban al gol, pero en ambas acciones, el acierto del portero local salía vencedor y mantenía el sufrimiento hasta el pitido final. Tras un trabajo de resistencia encomiable, el primer equipo se ha llevado un merecido premio y ha sumado la segunda victoria consecutiva.

Finalizada la jornada 14 de #1cat2 alcanzamos la undécima posición (18 puntos) y ponemos la mirada en el último partido del año. El líder CF Montanyesa visita el Municipal de Viladecans (Domingo 22 de diciembre a las 17:00h). VAMOS VILA!

#TotsSomUDV

Àlex Font (@AFont77)

FICHA TÉCNICA 

CF Can Vidalet: 2. Bicker. 3. Max. 4. Henry. 5. Machuca. 6. Dani. 7. Sardor. 8. Aniol. 9. Marc. 10. Aidan. 11. Calderon. 13. Iván (P).  Banquillo: 1. Yaroslav. 12. Boza. 14. Joel. 15. Rivera. 16. Caba. 17. Marc. 18. Thommy.

UD Viladecans:13. Eric (P) (Min 70 Santi) 15. Kevin 24. Mario 4. Gallardo 22. Casares 6. Cepeda (Min 67 Joan) 14. Álex 7. Robert (C) 11. Óscar (Min 46 Abde) 9. Benja (Min 58 Martí) 21. Favio. Banquillo: 1. Santi (PS) 5. Pol 12. Abde 16. Joan 20. Martí 17. Marwan 10. Raúl.

  • Goles: 0-1 (Min 52, Favio).
  • Campo: Muncipal El Molí (Domingo 15 de diciembre a las 13:00h).
- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina