- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria
telllfy

Después de la semana de descanso y de la dinámica arrastrada, el partido en Torrent de Llops se presentaba clave para un primer equipo que más allá de ganar, necesitaba recuperar la imagen de solidez y de alto nivel competitivo. Dicho y hecho: la plantilla aprovechó un gol de Favio (Min 8) para llevarse tres puntos, salir del descenso y ganar confianza de cara al último tramo de campeonato.

Los primeros minutos han sido seguramente los mejores del conjunto de Raúl Paje. Muy seguros y eficaces con balón, el equipo conseguía jugar en campo contrario y llevar la batuta del encuentro. Muy pronto, un gran centro de Abde al segundo palo era aprovechado para coger ventaja en el marcador. Tras el gol, el mismo Favio gozaba de una buena opción para doblar el resultado. Los jugadores se mostraban muy cómodos con balón y evitaban cada intento de contraataque de los locales.

Al descanso aparente tranquilidad y dominio, pero un resultado corto que mantenía en alerta a la plantilla. En la 2a mitad, el CF Martorell subía una marcha en cuanto a intención e insistencia, pero no le bastaba para sobrepasar un sistema defensivo muy sólido y efectivo. Durante los noventa minutos no se concedió ninguna ocasión de peligro al rival. Especialmente meritoria la actuación de la línea de cuatro defensores: exigidos constantemente mediante balones largos y verticales, su fortaleza fue clave para celebrar un triunfo muy necesario para todo el equipo.

El míster Raúl Paje valoraba así el partido de los suyos:» La victoria es vital y muy necesaria para el equipo. Hicimos un partido muy serio en un contexto muy complicado por las exigencias del rival y el fuerte viento. El objetivo no es otro que darle continuidad en la siguiente jornada contra la UE Tàrrega «.

Àlex Font Vilàs

- Publicidad -
BAR EXTREMEÑO

FICHA TÉCNICA 

CF Martorell: 1. Toni. 2. Collell. 3. Michael. 4. Sergi. 5. Enric. 6. Aguilera. 7. Guille. 8. Xavi. 9. Arenas. 10. Arévalo. 11. Xavier. Banquillo: 12. De Sande. 13. Olle. 14. Jose Antonio. 15. Mojica. 16. Guille. 17. Marco. 18. Jordi.

UD Viladecans: 1. Santi (P) 22. Casares 4. Gallardo 18. Juanma 2. Lara. 12. Abde (Min 67 Sergi). 10. Triguero (C). 6. Cepeda (Min 84 Benja) 8. Sergi (Min 78 Tommy). 21. Favio. 7. Robert (Min 77 Joan). Banquillo: 25. Eric. 3. Mario. 9. Benja. 15. Kevin. 16. Joan. 17. Sergi. 20. Tommy.

  • Goles: 1-0 (Min 8, Favio).
  • Campo: Torrent de Llops (Domingo 1 de marzo a las 12:00h).
- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina