- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria
telllfy

Golpe muy duro el que recibió el primer equipo ayer en Sant Just. En uno de los mejores partidos en lo que va de temporada, los de Raúl Paje hicieron méritos para mucho más, pero la inferioridad numérica y la falta de acierto de cara a gol acabaron dejando en nada un gran actuación y un gran trabajo por parte de todos.

El encuentro empezó con un ritmo muy alto y con una plantilla que desde el primer minuto avanzó sus líneas de presión en busca de robar en campo contrario y poder coger ventaja en el marcador. En ningún momento, los locales estuvieron cómodos en el duelo, pero les bastó con un balón largo mal defendido para ponerse por delante en el marcador (Min 15, 1-0, Sergio Morgado). Ni el gol en contra fue suficiente para frenar el ímpetu y el buen juego del equipo: Sergi Seres (17) tuvo el gol muy cerca en un disparo desde dentro del área y Álex Sánchez (14) también lo provó con un chute desde la frontal. Justo antes del descanso sin embargo, la expulsión de Robert (7) por doble amarilla frenaría un poco todas las buenas sensaciones trasmitidas hasta el momento.

Pese a la inferioridad numérica, la plantilla no le perdió la cara al partido. Ni mucho menos. Con diez jugadores, supimos hacer frente a un FC Atlètic Sant Just que como era de esperar, aprovecharía su superioridad de efectivos para montar alguna contra con peligro. De todas maneras, el trabajo y el buen afer de los nuestros se vería reflejado en dos ocasiones muy claras para el empate: Favio Osorio (21) tuvo un mano a mano contra el portero y su vaselina se fue al palo. A cinco minutos del final, un penalti a favor parecía hacer justicia a los méritos mostrados. Con mucho en juego, el mismo Favio mandó su disparo por arriba del larguero.

Con el equipo a la desesperada, Albert Lara (2) vio la roja directa al cometer un penalti a favor de los locales. En este caso, el rival no perdonó y cerró un encuentro con mucha historia más allá del marcador final (Min 90, 2-0, Jan González). La actuación de los nuestros no merece nada menos que reconocimiento y aplausos. La situación es delicada, pero ayer el Municipal de Sant Just pudo ver a una UD Viladecans entregada, motivada y que no dejó a nadie indiferente. El primer paso hacía la remontada ya está hecho. Ahora más que nunca: VAMOS VILA!

#TotsSomUDV

- Publicidad -
BAR EXTREMEÑO

Àlex Font (@AFont77)

FICHA TÉCNICA 

FC At Sant Just: 2. Pérez. 3. Alex. 4. Nacho. 5. Fidel. 9. Morgado. 10. Jan. 13. Unzué (P). 16. Pedrol. 19. Montes. 20. Iñaki. 21. Pau. Banquillo: 1. Alavaro. 6. Josep. 14. Adrián. 22. Massegú. 23. Pablo. 24. Berlanga.

UD Viladecans: 1. Santi (P) 22. Casares 4. Gallardo 5. Pol 2. Lara 14. Álex 10. Triguero (C) 20. Martí 7. Robert 17. Sergi 21. Favio. Banquillo: 13. Eric (PS) 6. Cepeda 9. Benja 11. Óscar 12. Abde 15. Kevin 21. Mario.

  • Goles: 1-0 (Min 15, Sergio Morgado), 2-0 (Min 90, Jan González).
  • Campo: Muncipal Sant Just (Sábado 19 de enero a las 19:00h).

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina
Pasarela de pago TPV Virtual