- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria
telllfy

El primer equipo repetía cita en el Municipal de Viladecans para dar entrada al nuevo año. De todas maneras, la visita de la UD Vista Alegre traía una nueva derrota (0-2) para los pupilos de Raúl Paje. A un partido para acabar la 1a vuelta ocupamos la decimocuarta posición (18 puntos) a solo cinco puntos del descenso directo.

Los primeros minutos del duelo eran más bien calmados. A través del control de balón los nuestros conseguían dominar el tempo del partido. Las buenas sensaciones se empezaron a reflejar en peligro muy pronto. Hasta en dos ocasiones, el portero visitante salvaba a los suyos de encajar el primer gol de la tarde. La UD Vista Alegre se defendía con muchos jugadores por detrás de balón y armaba buenos contraataques. En uno de ellos hizo lucir a Santi (1): en un solo minuto llegó su primera ocasión y el gol a la salida del córner (Min 20, 0-1, Peralta). Como suele ser habitual, el nuevo resultado animaba a ambos equipos y traía unos minutos con ocasiones claras en las dos áreas. Una vez más sin embargo, el acierto era visitante. Josep Maria aprovechó una jugada muy rápida a la espalda para doblar la ventaja antes del descanso (Min 33, 0-2).

El resultado seguramente no respondía de manera fiel a lo visto sobre el verde, pero en el fútbol lo que manda es el marcador y la puntería en los metros finales. En la 2a mitad el equipo intentó competir el encuentro, pero el rival no lo puso nada fácil. Además, la eficacia de cara a puerta nos privó de recortar distancias en el marcador: un balón al palo y un remate clarísimo desde dentro del área fueron las ocasiones más claras. Por intención, actitud y entusiasmo no hay nada que reprochar, pero es evidente que con eso no es suficiente.

El primer equipo cerrará la 1a vuelta del campeonato visitando al FC Atlètic Sant Just: octavo clasificado con 22 puntos. Tras dos derrotas consecutivas como local toca revertir la situación con una victoria que además además de puntos debe convencer. Ahora más que nunca: VAMOS VILA!

#TotsSomUDV

- Publicidad -
BAR EXTREMEÑO

Àlex Font

FICHA TÉCNICA

UD Viladecans: 1. Santi (P). 2. Lara. 24. Mario. 4. Gallardo. 15. Kevin. 10. Triguero (c). 14. Álex. 12. Abde. 7. Robert. 9. Benja. 21. Favio. Banquillo: 13. Eric. 5. Pol. 6. Cepeda. 11. Óscar. 17. Sergi. 20. Martí. 22. Casares.

UD Vista Alegre: 1. Tomás. 3. Peñas. 4. Sergi. 6. Peralta. 7. Faura. 8. Muñoz. 9. Josep Maria. 10. Víctor. 14. Guillem. 15. Grimau. 18. Campos. Banquillo: 2. Pulido. 13. Sergio. 19. Luis. 20. Galán.

Goles: 0-1 (Min 20, Peralta), 0-2 (Min 33, Josep Maria Marcè).

Campo: Municipal de Viladecans (Domingo 12 de enero a las 17:00h).

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina
Pasarela de pago TPV Virtual