- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria
telllfy

El primer equipo deja de lado la buena dinámica iniciada en una derrota muy dolorosa en el Municipal de Viladecans. La UE Sant Ildefons se mostró superior en todo momento y sobre todo, estuvo muy eficaz de cara a puerta.

El partido empezó con mucha igualdad y alternativas. Dificultades para controlar el balón y un equipo visitante que golpeaba fuerte en su primer acercamiento al área. Tras un rebote, Giancarlo (11) empalmaba un buen disparo desde la frontal y ponía el primero (Min 20, 0-1). El primer equipo se reponía bien al golpe, pero al contrario que las últimas semanas mostraba muchos problemas para generar jugadas de ataque. Con una única ocasión y muy malas sensaciones se llegaba al descanso.

El partido estaba siendo frío y con poca continuidad y así seguiría en la 2a mitad, al menos para nuestros intereses. La UE Sant Ildefons se mostró muy segura en defensa y solo a través del balón parado se consiguió inquietar a un portero visitante que vivió muy tranquilo durante todo el encuentro. Esta vez los cambios no sirvieron para cambiar el guión de un partido al que aún le quedaba el peor capítulo. En un error en salida de balón, los de Cornellá de Llobregat doblaban la ventaja (Min 76, 0-2) y en un contraataque sentenciaban el duelo (Min 81, 0-3). El gol de Sergi Monsó (8) tras una falta lateral no fue más que un espejismo (Min 90, 1-3) y así lo demostró el último gol encajado (Min 90, 1-4). Final del partido y una derrota que más allá del abultado resultado dejó una imagen muy pobre de una plantilla que en las últimas semanas había dado razones para creer en una buena dinámica.

El técnico Raúl Paje valoraba así el encuentro: «La derrota es muy dura, dolorosa y merecida. No estuvimos a la altura del partido teniendo en cuenta la situación clasificatoria en la que estamos. La UE Sant Ildefons fue muy superior y hay que felicitarles por ello. Dicho esto, es momento de trabajar y estar más juntos que nunca: confío plenamente en esta plantilla y en sus capacidades para revertir la situación actual».

Àlex Font

- Publicidad -
BAR EXTREMEÑO

FICHA TÉCNICA

UD Viladecans: 1. Santi (P). 22. Casares. 18. Juanma. 4. Gallardo. 15. Kevin (Min 58 Abde). 14. Álex (Min 58 Mario). 6. Cepeda (Min 68 Triguero). 7. Robert (Min 78 Joan). 8. Sergi M 17. Sergi (Min 68 Benja). Banquillo: 13. Eric. 9. Benja. 10. Triguero. 12. Abde. 16. Joan. 24. Mario.

UE Sant Ildefons: 13. Samu. 2. Chechu. 3. Karim. 4. Rafa. 5. Fabra. 6. Tejeda. 7. Jona. 8. Jarabo. 9. Pozzo. 10. Gorrea. 11. Giancarlo. Banquillo: 1. Arnalot. 12. Nolla. 14. Gosa. 15. Ruiz. 16. Rojas. 17. Navarro. 18. Ao.

Goles: 0-1 (Min 20 Giancarlo), 0-2 (Min 76 Gorrea), 0-3 (Min 78 Pozzo), 1-3 (Min 90 Sergi M), 1-4 (Min 90 Gosa).

Campo: Municipal de Viladecans (Domingo 17 de febrero a las 17:00h).

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina
Pasarela de pago TPV Virtual