- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria
telllfy

Un rival directo en la zona baja visitaba el Municipal de Viladecans. Tan solo valía la victoria y la plantilla la consiguió a través de una solvencia defensiva admirable. Por segunda jornada consecutiva se deja la portería a cero y además, se transmite una seguridad sin balón inexistente hasta el momento. Con este triunfo, el primer equipo suma 28 puntos y se mete de lleno en la lucha por eludir las posiciones de descenso.

Desde el primer instante de partido los de Raúl Paje salieron con las ideas claras. Orden y rigor defensivo eran las bases de un éxito que debía construirse sin asumir riesgos y siendo muy contundentes. A causa de las dificultades para conservar el balón, el contrataque empezaría a ser la gran arma para amenazar la portería contraria. Tras un robo y envío largo de Robert (7), el punta Favio (21) realizaba un control delicioso para definir, sin nervios y con gran colocación, al palo corto del portero (Min 14, 1-0). Más allá del trabajo y la solidaridad, la parcela ofensiva volvía a repetir eficacia respecto a la semana anterior: la primera ocasión del partido se colaba al fondo de la red y ponía de cara el guion del encuentro.

Por parte visitante, la UE Tàrrega tenía más el balón, pero en ningún caso le servía para generar peligro. Solo un chute lejano y sin coger portería de Albert Bañuelos (14) ponía en alerta a nuestra zaga. Las salidas rápidas tras robo seguían siendo nuestra gran baza ofensiva. Mediante este recurso incluso pudo llegar el segundo antes del descanso, pero el portero lo evitó con una buena intervención.

Nada más salir de vestuarios el primer equipo demostraba ir a por el partido generando una ocasión muy clara que solo el meta rival alejaba del gol. Durante el segundo tiempo se pudieron contabilizar hasta cinco ocasiones muy claras de gol para aumentar un marcador que se quedó corto vistas las prestaciones de ambos conjuntos. Pese a la insistencia e intención con balón, el conjunto visitante tuvo dificultades para superar el entramado defensivo de los nuestros y más aún, al quedarse con diez hombres por la expulsión de Mikel (Min 76). Sin apenas sufrimiento, pero sí incertidumbre, se llegaría al final de un partido que confirma la mejora y el progreso del equipo.

El míster Raúl Paje se mostraba muy satisfecho del trabajo de los suyos y de esta pequeña buena dinámica que se ha iniciado: «El equipo estuvo sólido y práctico en todo momento. El gol inicial nos dio confianza y poder de gestión sobre el partido y no lo desaprovechamos. Hay que felicitar a la plantilla sobre todo por su disciplina. Este es el camino a seguir».

- Publicidad -
BAR EXTREMEÑO

Àlex Font

BAR EXTREMEÑO

FICHA TÉCNICA

UD Viladecans: 1. Santi (P). 22. Casares. 18. Juanma. 4. Gallardo. 2. Lara (Min 74 Kevin). 14. Álex. 6. Cepeda (Min 67 Abde). 10. Triguero (C). 7. Robert (Min 78 Benja). 9. Sergi M (Min 67 Sergi). 21. Favio (Min 88 Joan). Banquillo: 13. Eric (P). 11. Benja. 8. Abde. 15. Kevin.16. Joan. 17. Sergi Seres. 24. Mario.

UE Tàrrega: 1. Pont. 4. Didac. 5. Solè. 6. Clop. 8. Farrè. 9. Mikel. 10. Jony. 14. Bañuelos. 15. Verdes. 17. Roger. 19. Iñaki. Banquillo: 3. Salinas. 7. Vargas. 11. Castelló.. 13. Cepero. 16. Vidal.

Goles: 1-0 (Min 14, Favio).

Campo: Municipal de Viladecans (Domingo 8 de marzo a las 17:00h).

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina
Pasarela de pago TPV Virtual