- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria
telllfy

Hoy era el día marcado en el calendario y todo ha salido a pedir de boca. Un punto de inflexión para la afición y sobre todo para una plantilla que ha demostrado su valía en el que ha sido sin lugar a dudas el mejor partido de esta temporada.

Encuentro siempre especial contra un CF Gavà que en su lucha por el playoff de ascenso se ha visto superado desde muy pronto. La primera parte del conjunto de Raúl Paje ha sido excepcional. Todo ha empezado con una jugada de estrategia desde la esquina: Javi Gallardo (4), a un nivel estratosférico durante todo el duelo, ha entrado con todo al segundo palo para poner el primero (Min 12, 1-0). Después del gol, el rival ha demostrado su posición en la tabla y gracias a la circulación de balón ha empezado a dominar el tempo del partido. No conseguía generar ocasiones de peligro, en gran parte gracias al buen orden y afer defensivo de los nuestros.

Igualdad con control de balón visitante hasta el descanso. Antes de los vestuarios sin embargo, otra acción a balón parado servía para doblar el resultado. En una tercera acción consecutiva cerca del área blaugrana, Robert (7) ponía un gran centro y Óscar (11) no perdonaba, otra vez con la cabeza, el segundo tanto (Min 31, 2-0). Seguridad, solidez y efectividad casi total para firmar un primer tiempo de mucho nivel.

El inicio de la 2a mitad ha respondido al guión esperado. El CF Gavà ha realizado sus mejores minutos del duelo y solo las intervenciones de Santi (1) han evitado un gol visitante que ha estado muy cerca. La más clara ha sido un larguero de Quiles (7) en un gran disparo desde la frontal. Cuando mejor estaba el rival, el fútbol ha vuelto a ser caprichoso y ha premiado en gol una acción sublime de Álex Sánchez (14): control orientado dirección portería y un disparo raso cruzado imparable para el meta (Min 55, 3-0). El tercer gol ha dado tranquilidad y mucha pausa a un partido que se podría haber complicado en ese inicio de 2a mitad. Pese a los momentos de sufrimiento, pocos pero los ha habido, en una ocasión clarísima ha podido llegar el cuarto para una plantilla que ha realizado un esfuerzo titánico durante los noventa minutos.

Victoria esperadísima y un Municipal de Viladecans que ha tenido un gran peso en ella. Gradas llenas y un ambiente de lujo para llevarnos el derbi a nuestro terreno. Con estos tres puntos rompemos la mala dinámica, pero seguimos en posiciones que pueden significar descenso. A seguir remando juntos: VAMOS VILA!

- Publicidad -
BAR EXTREMEÑO

#TotsSomUDV – Publicidad –

BAR EXTREMEÑO

Àlex Font

FICHA TÉCNICA

UD Viladecans: 1. Santi (P). 22. Casares. 18. Juanma. 4. Gallardo. 15. Kevin (Min 80 Pol). 10. Triguero (c). 14. Álex (Min 65 Mario). 6. Cepeda. 7. Robert. 11. Óscar (Min 73 Abde). 17. Sergi (Min 65 Benja). Banquillo: 13. Eric. 5. Pol. 9. Benja. 12. Abde. 21. Pau. 24. Mario.

CF Gavà: 1. Albert. 3. Marc. 4. Espi. 5. Martínez. 7. Quiles. 8. Marcos (C). 9. Óscar. 11. Ferran. 19. Dowi. 20. Cabré. 22. Víctor. Banquillo: 2. Lebrero. 6. Vázquez. 13. Gallardo (PS). 17. Guille. 21. Ruíz. 23. Adri.

Goles: 1-0 (Min 12, Gallardo), 2-0 (Min 31, Óscar), 3-0 (Min 55, Álex).

Campo: Municipal de Viladecans (Domingo 2 de febrero a las 17:00h).

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina