- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria
telllfy

El inicio de 2a vuelta no trae buenas noticias para un primer equipo que sigue inmerso en una dinámica negativa cada vez más preocupante. En un duelo muy abierto y con pocas ocasiones, la UE Valls se impuso gracias a un gran gol desde la larga distancia. Pese a jugar con un jugador más los últimos minutos, la insistencia de nuestros jugadores no fue suficimiente para llevarse al menos un punto.

El primer tramo de partido coincidió con los mejores minutos del equipo. Presión alta, ritmo muy alto y buenas decisiones tras robo permitieron a los de Raúl Paje jugar en campo contrario: sin ocasiones de gol con peligro, las sensaciones eran muy buenas. Con todo abierto y sin un dominador claro, fue el local Cesc Martínez el que marcó la diferencia. Desde la frontal del área y en un balón sin aparente peligro el zurdo de la UE Valls sacó un disparo imparable a la escuadra (Min 15, 1-0). El primer gol del encuentro frenó un poco la insistencia de los nuestros, pero de todas maneras y hasta el descanso, la plantilla dio buenas señales y esperanzas evidentes de remontada.

Tras el paso por vestuarios el panorama del partido cambió. La UE Valls demostró el porqué de su buena racha (10 partidos sin perder) y de su buen afer defensivo. Todos los intentos por nuestra parte eran despejados por una zaga que se mostró inexpugnable y muy segura. A quince minutos del final los locales se quedaron con un jugador menos, pero ni de esta manera conseguimos generar ocasiones de peligro. La igualdad marcó un encuentro que se decantó por una genialidad.

El inicio de 2a vuelta también trajo el debut del último ficha Juanma Ruíz: el central disputó los noventa minutos en sus primera aparición con el equipo. Pese a la cuarta derrota consecutiva, seguimos muy cerca de puntuar, pero los detalles nos vienen en contra. Toca seguir trabajando más juntos que nunca: VAMOS VILA!

- Publicidad -
BAR EXTREMEÑO

Àlex Font Vilàs

FICHA TÉCNICA 

UE Valls: 1. Alejandro 3. Vives 5. Socias 8. Giralte 10. Cucurull 15. Guasch 18. Cesc 20. Ricard 21. Batista 23. Miró 24. Marigot. Banquillo: 4. Martí 6. Torné. 7. Óscar 17. Maza 22. Gómez 25. Sampedro.

UD Viladecans: 1. Santi (P) 22. Casares 4. Gallardo 18. Juanma 15. Kevin (Min 85 Mario) 14. Álex 10. Triguero (C) 20. Martí (Min 64 Benja) 12. Abde (Min 46 Óscar) 17. Sergi (Min 64 Cepeda) 21. Favio. Banquillo: 13. Eric (PS) 6. Cepeda 9. Benja 11. Óscar 5. Pol 3. Mario.

  • Goles: 1-0 (Min 15, Cesc Martínez)
  • Campo: Muncipal del Vilar (Domingo 26 de enero a las 16:30h).
- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina
Pasarela de pago TPV Virtual