- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria
telllfy

Los rojiblancos despiden la temporada con una gran imagen sobre el césped de Ascó

Se acabó la temporada. El pasado domingo, los hombres de Paje dijeron adiós a una temporada extraña con la salvación bajo el brazo y ya con la mente puesta en el próximo curso.

Los rojiblancos cuajaron un gran partido, sobre todo los 45 primeros minutos, donde incluso llegaron a adelantarse gracias a una gran vaselina de Cabello (35’ 0-1).

Tras la reanudación y con el campeonato en juego, los locales dieron un paso adelante y remontaron el resultado adverso gracias a los goles de Adri Pérez (46’ 1-1) y Joel (79’ 2-1), resultado con el que finalizaría el choque.

El próximo fin de semana, la 1ª catalana finalizará, pero ya sin los rojiblancos (20 puntos) ya que descansan debido a la retirada del campeonato del Gandesa.

Ficha del partido

FC Ascó: Verdejo, Aniceto, Jorge, Xavi(89’ Hugo), Adri, Nico, Pol (85’ Éric), Cuenca, Ñoño (72’ Éric), Marcel y Quim (61’ Joel).

UD Viladecans: Santi, Lara, Marc, Gallardo (89’ Alegre), Casares, Triguero, Chechi (58’ Castilla – 85’ Roger), Cabré, Robert, Gurrea (59’ Llobet) y Cabello (72’ Alejandro).

Goles

0-1 Cabello 35’

1-1 Adri Pérez 46’

2-1 Joel 79’

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina
Pasarela de pago TPV Virtual