- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria
telllfy

El próximo domingo (14/03 17:00h) visita el Municipal de Viladecans el CF Gavà. Partidazo donde los haya para cerrar la jornada número 5 de la 1ª catalana, subgrupo A

Vuelve el futbol al Municipal y lo hace recibiendo a nuestros vecinos, al CF Gavà, en un partido que desde el regreso del cuadro gavanense a la primera categoría catalana ha dejado detalles de rivalidad, competitividad y tensión. Partido muy importante para los hombres de Paje tras dos empates consecutivos, ya que, de ganar, se acercarían a un Vilanova que ha visto aplazado su partido por la retirada de la competición del CF Gandesa.

Cuarentena azulgrana

Los hombres Jorge Sánchez (6º – 3pts) acuden a la cita tras haber no haber podido competir las dos jornadas anteriores por un positivo COVID-19 en la plantilla de los de la Bóbila. El técnico azulgrana ha podido completar esta semana completa de entrenos, pero no compite desde el pasado 11 de octubre de 2020 cuando consiguió la victoria, a domicilio, frente al Catllar (0-3).

Los gavananenses no han perdido el tiempo y han reforzado sus filas con dos viejos conocidos de la afición blaugrana, Pandiani y Dowi.

Seguimiento del partido

Podréis seguir el visionado del partido a través de nuestro canal de Youtube y el “minuto a minuto” en el Twitter oficial del club.

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina
Pasarela de pago TPV Virtual