- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria
telllfy

El conjunto rojiblanco cayó derrotado en uno de los fortines de la liga a causa del gol tempranero de Valcárcel

No pudo ser. Los hombres de Paje no pudieron prolongar la racha de victorias y se dejaron los tres puntos en Sant Carles de la Rápita. Comenzaba el partido con una Rapitenca que salió en tromba. Los pupilos de Ramón Sancho dominaron los primeros compases del partido de manera clara. Fruto de esta superioridad, su hombre gol, Valcárcel dispondría de la primera ocasión del partido antes del minuto diez. El punta cruzaba un potente disparo desde dentro del área que salía rozando la base del palo derecho de la meta defendida por Santi. Primer aviso. Minutos más tarde, el aviso se convertiría en el primer tanto de los “rapitencs”.

Contra de libro de los de Ramón Sancho, balón al espacio para Valcárcel que, desde dentro del área, fusilaba la portería de Santi (13’ 1-0).

A partir del gol, los rojiblancos dieron un paso adelante y adelantaron líneas de presión. Mejor posicionados sobre el verde, llegarían las mejores oportunidades para los nuestros. En el minuto 25, Triguero recuperaba un balón en la media luna del área contraria, regateaba a Jose, pero su remate era desviado por la zaga local.

Posteriormente, Gurrea dispondría de otra inmejorable ocasión para nivelar el marcador. Falta directa desde la frontal que José desviaba a córner con una gran intercepción.

Tras la reanudación, pudimos ver un partido trabado y con constantes pérdidas de tiempo del conjunto local fruto de su ventaja en el marcador.

Finalmente, el partido acabaría con el 1-0 en el luminoso, quedándose los 3 puntos en La Devesa. Con esta derrota, los hombres de Paje caen hasta la 5º plaza de la tabla clasificatoria con 13 puntos en su haber, a 5 del líder el CF Vilanova i la Geltrú.

Ficha del partido:

UE Rapitenca: Jose, Sancho, Éric, Subirats, Mata, Andy, Forés (61’ Becerra), Matty (89’), Pachu, Valcárcel y Peke (35’ Lladó).

UD Viladecans: Santi, Marc, Gallardo, Espi, Casares (77’ Castilla), Cepeda, Triguero (61’ Chechi), Gurrea(61’ Bilal), Robert, Llobet(65’ Bili) y Cabello (61’ Estrada).

Goles:

13’ 1-0 Valcárcel

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina
Pasarela de pago TPV Virtual