- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria
telllfy

El gol de Cabré permitió sumar los 3 puntos en el último partido oficial del año para el conjunto rojiblanco

Los rojiblancos tenían la misión clara y así se demostró durante una gran primera parte. Muy ordenados sobre el campo y con el objetivo de llevar el peso del partido, los de Triguero cuajaron una gran primera parte. Sin permitir en defensa, tan solo un disparo que atajaba Adri, los de Triguero propusieron todo el juego e n la 1ª mitad y esta vez si supieron aprovechar sus ocasiones cara a portería.

Tras varios avisos sobre la meta local, Cabré convertía el único gol del encuentro en el minuto 40’. Combinación entre Erik y Gurrea, control excelente del “10”, que remataba a gol con su pierna izquierda.

Tras la reanudación, con el resultado a favor, los de Triguero supieron aguantar el resultado ante un Solsona que puso más corazón que juego.

En los minutos finales, los rojiblancos pudieron sentenciar el partido con dos disparos de Cabré y Cabello, pero el meta local y la falta de acierto impidieron el segundo visitante.

Victoria importante para los de Triguero que les permite seguir en la lucha por los puestos altos de la tabla antes de la jornada de descanso y el parón de Navidad.

Tras la jornada, el primer equipo suma 18 puntos que le permiten ser 3º en la clasificación. Empatado con el Atlètic Lleida (2º) y a 2 puntos del líder, el CF Vilanova i la Geltrú.

Ficha del partido

CF Solsona: Mora, Gigi, Murcia, Ribera, Alsina, Ratera, Markus (Bellido 46’), Samper (Sala 46’), Garrido, Ferrer y Torres (Parcerisa 80’).

UD Viladecans: Adri, Marc, Gallo, Espi, Chechi (Biel 72’), Erik (Lara 72’), Cepeda, Cabré, Gurrea (Cabello 77’), Castilla y Santolalla (Alejandro 68’).

Goles

0-1 Cabré 40’.

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina
Pasarela de pago TPV Virtual