- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria
telllfy

Los hombres de Triguero suman una nueva victoria gracias a un gran gol de Javi Santolalla

Se sufrió, pero se ganó. El conjunto rojiblanco vuelve a sumar de 3 en 3, tras imponerse al Catllar en un duelo donde la poca fortuna cara a portería de los locales hizo que no se sentenciara el partido antes.

Salían los de Triguero con el mismo plan al que nos han acostumbrado en lo que va de temporada. Posesión y propuesta de juego.

Lara sería el primer que inquietaría la meta de Gonzo, pero su remate, actuando de killer, salía desviado. Posteriormente, el propio Lara pondría de nuevo a prueba los reflejos del mea visitante con un centro lateral que se envenenaba.

Seguiría intentándolo el Viladecans, que tendría una nueva oportunidad para adelantarse con un centro lateral de Santolalla que no alcanzaba a rematar Cabello por milímetros y con un cabezazo desde el área pequeña de Gurrea.

Los visitantes, cómodos en su campo y saliendo a la contra, inquietarían la meta de Adri con un lanzamiento lejano que salvaba acrobáticamente el portero local y con otro disparo cruzado del capitán Prades, pero serían los locales los que lograrían golpear primero con un fantástico gol del pivote Javi Santolalla. Disparo desde la frontal que se colaba por la escuadra izquierda de la meta defendida por Gonzo (40’ 1-0).

Tras la reanudación, los locales irían a por más y tendrían la oportunidad desde los 11 metros. Erik caía dentro del área y el colegiado no dudaba en señalar penalti. El encargado de ejecutar la pena máxima era Gurrea, pero el disparo del extremo era detenido por el meta visitante.

La segunda mitad sería un calco de la primera en todos los sentidos. Los locales generando y proponiendo, pero sin fortunda. Teniendo Cabello la más clara del segundo acto en un remate de primeras al segundo palo.

El partido finalizaría con la victoria rojiblanca por la mínima. Triunfo que permite escalar a los de Triguero hasta la 3ª plaza con 12 puntos en su haber, antes de visitar la próxima semana al CF Igualada.

Ficha del partido

UD Viladecans: Adri, Lara, Marc, Gallardo, Casares (Castilla 81’), Santolalla (Chechi 81’), Cepeda (Alejandro 67’), Biel (Cabré 67’), Erik (Rubén 88’), Gurrea y Cabello.

CE El Catllar: Gonzo, Barroso (Volpie 84’), Ian (Ismael 80’), Prades, Rull, Roca, Arnau, Óscar (Younes 65’), Franco (Aaron 80’), Rafa y Alexis.

Goles:

1-0: Javi Santolalla 40’

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina
Pasarela de pago TPV Virtual