- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria
telllfy

Los hombres de Triguero empataron frente al líder en un partido vibrante. Los rojiblancos fallaron un penalti en el 80’

Partidazo el vivido ayer en el Municipal. Viladecans y Atlètic Lleida demostraron por qué están en la zona noble de la tabla con un gran partido que pudo decantarse al final para los locales.

Gran primera parte de los de Triguero que dominaron todas las fases del juego e incluso dispusieron de ocasiones para adelantarse en el marcador. El meta visitante Pau, protagonista de los de Turull, salvaba en dos ocasiones a su equipo ante los remates de Gurrea y Cabello.

Por su parte, Soldevilla ponía las ocasiones para el equipo rival, pero Javi Martínez, que volvía a la titularidad anulaba al delantero lleidatà.

Tras la reanudación, el Viladecans fue a por el partido, hecho que se consumó con el gol de Cabello en el minuto 60’. Pase al espacio apra el punta que resolvía con un disparo cruzado imposible para Pau (1-0).

El empate visitante llegaría desde los once metros. Penalti de Javi Gallardo que se encargaba de materializar Joel Huertas (65’ 1-1).

Ya en los últimos compases, Gurrea era derribado en el área y la colegiada del encuentro señalaría pena máxima, pero Chechi fallaba el disparo.

Con el empate, la zona alta de la clasificación queda más ajustada, con Vilanova y Atlètic Lleida empatados a 26 puntos, 3ª es la Rapitenca con 25 y 4º el Viladecans de Triguero con 23 puntos.

Esta semana, los rojiblancos se desplazan a la Bóbila para medirse, en el derbi, al CF Gavà.

Ficha del partido

UD Viladecans: Javi, Lara (76’ Eloy), Marc, Gallardo, Castilla, Santolalla (Casares 85’), Cepeda (Chechi 75’), Cabré (Biel 75’), Gurrea, Erik y Cabello.

Atlètic Lleida: Pau, Niso, Marcel, Caño (Enrique 68’), Quini (Genís 80’), Ramonet (Canadell 75’), Solde (Pere Pons 80’), Nico, Mateu, Mase y Huertas (Oriol 68’).

Goles

1-0 Cabello 60’

1-1 Huertas 65’

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina
Pasarela de pago TPV Virtual