- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria
telllfy

La UD Viladecans cosechó un empate en su vuelta los terrenos de juego. Los de Paje igualaron un partido que llegó a estar 0-2 a favor del equipo visitante

Ayer domingo se abría el telón, de nuevo, de la 1ª catalana. El CF Vilanova visitaba el feudo rojiblanco, en calidad de líder, y así lo hizo patente sobre todo en los primeros minutos del match.

Los hombres de Agus Isabel salieron a por los 3 puntos y pronto dispondrían de las primeras ocasiones, a cargo de un Edgar Doblas sobresaliente durante todo el partido. Los locales trataron de rehacerse y también presentaron sus credenciales en el área visitante, sobre todo a balón parado, donde tuvieron la mejor ocasión en una falta lateral que Gurrea mandaba al larguero.

En ese intercambio de golpes, el cuadro de la capital del Garraf golpeó primero. En el minuto 22, Edgar Doblas abría la lata tras una gran combinación en la frontal que terminaba con el “9” rematando solo desde dentro del área. Lejos de conformarse, los de Agus Isabel continuaron insistiendo y en el minuto 29, Doblas de nuevo y a la media vuelta, remataba un balón en el área pequeña para certificar el segundo gol visitante.

Tras el segundo mazazo, los de Paje dieron un paso adelante y consiguieron recortar distancias solo un minuto más tarde. Robert, con un espectacular pase, habilitaba a Cabré que marcaba de cabeza aprovechando una mala salida de Javi Martínez.

- Publicidad -
BAR EXTREMEÑO

El segundo tiempo permitió a los locales rehacerse y adelantar líneas, hecho que provocó que los de Raúl Paje consiguieran nivelar el marcador con otro gol de cabeza, esta vez obra de Bilal (M.75’), a centro de Casares.

Los minutos finales dejaron un partido abierto y sin control, que pudo acabar decantando el partido para cualquiera de los dos conjuntos. Destacar el balón al palo de Oriol Boada que enmudeció el Municipal.

Finalmente, el partido finalizó con empate a dos, resultado justo bajo la opinión del mister local, tal y como manifestó a los medios tras el partido.

Con este empate, los rojiblancos ponen freno a la racha de victorias del CF Vilanova y acumulan 5 puntos en su casillero.

FICHA:

UD VILADECANS: Toni, Marc Martínez (Lara, 60′), Gallardo, Espi, Casares, Cepeda (Llobet 60′), Robert (Triguero, 60′), Cabré, Bilal, Chechi (Bili, 60′) i Gurrea (Cabello, 76′).
CF VILANOVA: Javi Martínez, Tomás Teruel, Luca Zarse, Víctor Miranda, Iloie, Antolínez, Jair (Saldaña, 71′), Totti, Edgar Doblas (Oriol Boada, 60′), Codina (Roberto, 33′) i Pascua (Raúl Perea, 82′).
COLEGIADO: Daniel Ligero García. Amonestó a Cepeda, Robert i Triguero del cuadro local y a los visitantes Edgar Doblas, Víctor Miranda i Álex Iloie.

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina
Pasarela de pago TPV Virtual