- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria
telllfy

Nuevo empate de los hombres de Paje que vieron como la UE Sant Ildefonso les remontaba el tanto inicial de Robert

Se les resiste la victoria a los rojiblancos en este 2021. DE nuevo, y esta vez adelantándose en el marcador, la UD Viladecans se volvía a casa con las tablas en el marcador en un partido donde los rojiblancos merecieron más.

Salían a morder los nuestros que en los primeros minutos ya tendrían la primera ocasión del partido. Cabré, en el uno de partido, disparaba con su pierna izquierda poniendo a prueba los reflejos de Arnau. Acto seguido, en el minuto 5, llegaría el primero del partido. Cabré de nuevo, disparaba a portería, Arnau despejaba el balón, pero Robert, más atento que nadie, cazaba el rechace y remataba a gol (0-1 m.5).

Los siguientes minutos continuaron siendo un monólogo rojiblanco, hasta que, inexplicablemente, la UE Sant Ildefonso conseguía nivelar el marcador con un remate desde dentro del área de Abde (1-1 m.19). Minutos más tarde, en una jugada aislada, Yeray remataba a gol con la testa, dándole la vuelta al marcador (2-1 m.23).

Se les resiste la victoria a los rojiblancos en este 2021. Foto: Alberto Gabarrón.

Lejos de arrugarse, los de Paje continuaron adelantando líneas y luchando por el partido. Fruto de esa persistencia llegaría el ansiado gol del empate. Robert, se colaba dentro del área y cedía un balón perfecto a Cabré para que este igualara de nuevo la contienda (2-2 m.33)

- Publicidad -
BAR EXTREMEÑO

Tras la reanudación, el Viladecans tuvo un calco de los últimos choques. Un equipo volcado en busca del gol que certificara la victoria, frente a otro que aguantaba titánicamente las embestidas vistantes.

En los minutos finales, ambos conjuntos dispusieron de oportunidades para llevarse el partido, pero el meta Arnau para los locales y Toni para los visitantes, además del palo, evitaron que el marcador se moviera.

Con este empate, el conjunto rojiblanco se ubica en la 3ª plaza con un total de 7 puntos y 6 partidos disputados. El próximo domingo, los pupilos de Paje visitan Castelledefels para medirse a la UD Vista Alegre en una nueva oportunidad de volver a la senda del triunfo.

Ficha del partido

UD Viladecans: Toni, Lara (Marc 84’), Javi, Espi, Casares, Triguero (Llobet 63’), Chechi, Cabré, Cepeda (Bili 77’), Robert (Bilal 63’) y Cabello (Castilla 84’).

UE Sant Ildefonso: Arnau, Pulido (Víctor 37’), Javi Nuñez (Rubén 63’), Tejeda, Karim, Yeray, Aniol (Jonathan 63’), Jarabo, Abde, Álvaro garcía y Naoufal.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a:

UE Sant Ildefonso: Álvaro Tejeda, Víctor Fernández, Rubén García y Joan Valls.

UE Viladecans: Gallardo y a Chechi.

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina
Pasarela de pago TPV Virtual