- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria
telllfy

Los rojiblancos cosecharon un meritorio empate en uno de los fortines de la categoría

Gran partido de los hombres de Alberto Triguero que fueron capaces de secar a uno de los favoritos de la categoría en uno de los campos más difíciles de toda la Primera Catalana.

Arrancaba el partido con menos público del habitual en un estadio como el de La Devesa, pero con un conjunto local con una propuesta de juego dominadora y firme, aunque sin profundidad en su ataque. Por su parte, los hombres de Triguero, muy bien posicionados sobre el verde, secaron cualquier iniciativa del ataque de los de las Terres de l’Ebre. De hecho, serían los rojiblancos los que dispondrían de la mejor ocasión para adelantarse en el 1er acto. Cabello, dejando atrás al meta, habilitaba a Erik para que rematara a puerta vacía, pero su disparo se marchaba desviado. Antes de finalizar el primer tiempo, Javi Martínez sacaría con los pies el único intento claro de los locales.

Tras la reanudación, los locales bajarían su nivel físico y el Viladecans pasaría a sentirse más cómodo en el verde. Con las líneas defensivas firmes y buscando la espalda de la zaga rapitenca.

Al final del acto, habiéndose quedado el conjunto de Teixidó con uno menos por la expulsión de Eric, el Vila tendría otra gran ocasión para llevarse los tres puntos. Jugada de Gurrea por banda derecha, pase de la muerte del extremo, pero Erik no alcanzó a rematarlo por centímetros.

Empate a 0 en uno de los campos más difíciles de la categoría que los de Triguero deberán hacer bueno la próxima semana con la visita del Tarrega. Con este nuevo empate, los rojiblancos se ubican 10º con 2 puntos, manteniendo su portería a 0 en las dos jornadas disputadas.

Alineaciones

UE RAPITENCA: Jose, Manel, Eric, Andy, Vadillo, Pachu, Fores (Omar 59’), Oribe (Samper 66’ – 76’), Vidal, Peke (Yatma 66’) y Xavi Jaime.

UD VILADECANS: Javi (Adri 56’), Lara, Marc, Espi, Castilla, Cepeda (Bili 66’), Chechi (Biel 76’), Cabré (Santolalla 79’), Erik, Gurrea y Cabello (Alejandro 66’).

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina
Pasarela de pago TPV Virtual