- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria
telllfy

Los de Triguero no aprovecharon las diversas ocasiones de gol y suman un punto en su duelo frente al filial potablava

La UD Viladecans no pudo sumar su sexta victoria consecutiva y empata a 0 frente al Prat. Arrancaba el encuentro con un Prat dominador del esférico, pero sin generar peligro bajo el marco de Javi Martínez gracias al buen posicionamiento sobre el verde de los hombres de Triguero. Poco a poco, los rojiblancos darían un paso adelante y comenzarían a llegar las primeras ocasiones claras para los locales. La primera, en el minuto 36’, a cargo de Ferri al rematar un buen centro de Lara, pero el disparo del punta se marchaba fuera. Posteriormente, sería Cabré el que pondría a prueba al meta visitante, pero su disparo lo detenía Yari y llegaríamos al descanso con el 0-0 inicial.

Tras la reanudación, los rojiblancos dispondrían de la ocasión más clara del choque, Edgar, en el área pequeña, remataba con la zurda, pero su disparo era despajado a córner por la zaga en la línea de gol (min. 47). 5 minutos más tarde (min. 52), Aleix, estrellaba el balón en el larguero, en la que sería la más clara de los visitantes en todo el partido.

Con el paso de los minutos, los locales seguirían inquietando la meta rival. Totti, desde la frontal, a punto estaba de adelantar a los suyos con un fuerte disparo que tocaba en un defensa rival y se marchaba a córner. Finalmente, el partido moriría con el resultado inicial, repartiendo un punto para cada equipo.

Con este empate, los rojiblancos acaban la jornada en 5ª posición con 25 puntos, empatado con Santboià, próximo rival para cerrar la primera vuelta.

Goles:

- Noticia patrocinada por -
Pasarela de pago