- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria
telllfy

Los rojiblancos perdieron la oportunidad de acercarse a los puestos altos de la tabla tras el tropiezo del Vilanova

Era el día. El conjunto de Paje necesitaba volver a reencontrarse con la victoria para tratar de dar caza a la parte noble de la tabla, pero únicamente pudieron cosechar un empate frente a sus vecinos.

Comenzaba el partido con un Viladecans muy ordenado en defensa. Paje sorprendía a los presentes con hasta 4 centrocampistas puros en el 11 y Llobet en la posición de 9. Delante, tuvo un Santboià que quiso llevar la batuta del encuentro a través del dominio de la posesión. A pesar de dominar el esférico, los visitantes apenas inquietaron la portería defendida por Santi y la primera ocasión llegaría por parte de los locales. Balón al espacio para la carrera de Llobet, pero el remate del “9” se marchaba acariciando la parte izquierda de la red. Érik Pérez, que volvía al municipal, sería el hombre más activo de los santboianos pero sin crear ninguna ocasión de peligro real sobre la meta de Santi.

La segunda mitad desataría el caos sobre el césped, abandonando el orden visto en el primer acto. Justo después de la reanudación, Cabré ponía a prueba a Sito con un potente disparo desde fuera del área que el portero tuvo que detener en dos tiempos. Minutos más tarde, con la intención de ir a por el partido, Paje volvía a revolucionar el once y daba entrada a Gurrea, Bilal y Lara, hecho que aportó velocidad y verticalidad a los locales.

Cuando mejor estaban los rojiblancos llegó el mazazo del gol visitante. Óscar Vacas, referencia atacante visitante durante la segunda mitad, remataba de cabeza un balón en largo sorprendiendo a Santi por alto (59’ 0-1).

- Publicidad -
BAR EXTREMEÑO

Con el marcador en contra, Paje daba entrada a Estrada, ubicando a Robert en la izquierda, a Gurrea en la derecha y dos delanteros. Con hasta 4 atacantes sobre el césped, los rojiblancos se volcaron en busca del gol del empate, que llegaría de la mano de Estrada.

Jugada individual de Gurrea, este filtraba un pase en el área para que Estrada, ante la salida del portero, picara el balón y colocara el empate en el marcador (64’ 1-1).

Estrada lograba el empate para los rojiblancos. Foto: Federicohete2.0

Los minutos finales dejaron un partido muy abierto, donde los rojiblancos pudieron lograr la remontada en diversas contras, pero el último pase nunca llegaría de manera precisa y las contras acabarían muriendo al llegar al área contraria.

Finalmente, el partido finalizó en empate, dejando a los rojiblancos en 6º plaza con 14 puntos a 4 del liderato, posición que ocupa el Vilanova a pesar de caer derrota frente al Sant Ildefonso (18 puntos).

Ficha del partido:

Alineaciones

UD Viladecans: Santi, Marc (Lara 55’), Espi, Gallardo, Casares, Castilla (Gurrea 55’), Cepeda, Chechi, Cabré (Bilal 55’), Robert (Matallín 75’) y Llobet (Estrada 62’).

FC Santboià: Sito, Richard, Gerard, Picolo, Miguel, Peña, Rubén (Álex 78’), Carlos Martínez (Carlos González 86’), Vacas, Érik (Lara 78’) y Josele (Gerard 89’).

Goles

59’ 0-1 Óscar Vacas

64’ 1-1 Sergi Estrada.

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina
Pasarela de pago TPV Virtual