- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria
telllfy

Los hombres de Triguero dominaron un choque que pudo decantarse al final para los visitantes

No pudo ser. El Viladecans cede un empate a 0 en la primera jornada liguera. Los hombres de Triguero dominaron durante gran parte de partido, pero la falta de acierto y de verticalidad no les ha permitido dejar los primeros 3 puntos en casa.

Comenzaba el partido con un Viladecans con mucho dominio del esférico, pero sin generar ocasiones de peligro sobre la meta de Toni Domínguez. Cabello peleó cada balón contra Soriano y Caballería, pero sin opciones cara a gol. Por su parte, los de Javi Cuesta se mostraban cómodos cerrando filas atrás y saliendo a la contra con un David Olid muy eléctrico.

Tras la reanudación, los de Triguero siguieron intentando asomar por el área de Toni. Con el paso de los minutos los rojiblancos darían entrada a Eloy Pizarro, Alejandro, Bily y Xavi Galán, aportándole mayor verticalidad al equipo y dejando a Erik Pérez como delantero centro. Precisamente un recién incorporado, Eloy, dispondría de la mejor ocasión para los locales con un remate de cabeza que se marcharía alto.

En el descuento, el Martorell pudo llevarse el gato al agua tras estrellar dos balones en el palo de la meta defendida por Javi Martínez.

Finalmente, el partido acabaría con el 0-0 inicial. Primer punto sumado por los rojiblancos que se desplazarán el próximo fin de semana a Sant Carles de la Rapita para disputar la 2ª jornada.

Alineaciones

UD Viladecans: Javi, Lara (Eloy 83’), Marc Martínez, Espi, Castilla, Chechi (Alejandro 68’), Cepeda (Santolalla 83’), Cabré, Gurrea (Bili 68’), Eric y Cabello (Galán 72’).

CF Martorell: Toni, Rafanell, Caballería, Alarcón (Peñarrubia 45’ – Frabcitorra 86’), Soriano, Sansano, Arévalo (Servá 84’), Cameron, Olid (Saban 86’), Carbonell y Xavi Marco (Torres 73’).

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina
Pasarela de pago TPV Virtual