- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria
telllfy

Los rojiblancos solo pudieron cosechar un empate en su visita al Municipal de El Catllar

Los hombres de Raúl Paje visitaban ayer el siempre complicado feudo de El Catllar, en una semana donde había reinado la incertidumbre en cuanto a la disputa del choque. Finalmente, ambas partes se pusieron de acuerdo y el encuentro se realizó con total normalidad.

La primera parte, como en la totalidad del “match”, tuvo un único dueño, la UD Viladecans. Los rojiblancos tenían claro que se trataba de una gran oportunidad para cosechar 3 puntos que lo impulsaran en la parte alta de la tabla ya que en esa misma jornada CF Vilanova y Ascó se veían las caras.

Tanto Bili como Gurrea, fueron los hombres más activos de los primeros minutos, asediando a los locales y encerrándolos en su propio terreno. Por su parte, los de Isaac Fernández trataban de aguantar las acometidas visitantes y salir rápido a la contra. Claro ejemplo la incursión por banda derecha de Sergio Rodríguez, que ponía un centro raso al área, aunque este no encontraba rematador.

Fruto de ese empuje visitante llegaría el gol de los rojiblancos (M.24). Falta lateral que sirve Gurrea al corazón del área y Marc Martínez, entrando desde atrás y con la testa, colocaba el primero en el luminoso del Municipal de El Catllar.

Lejos de arrugarse, los locales decidieron persistir en su empeño de realizar transiciones rápidas y tan solo tres minutos más tarde (M. 27) empatarían el choque. Sergio Rodríguez aprovechaba un mal despeje de Toni y colocaba el gol a placer.

La segunda mitad fue un calco de lo realizado en la primera. Dominio rojiblanco ante un equipo que acumulaba efectivos en su línea defensiva para tratar de garantizar que el valioso punto se quedaba en casa.

El dominio visitante fue patente durante toda la segunda mitad, viviendo prácticamente en campo contrario en todos los minutos del segundo acto, sobre todo tras la expulsión de Ignasi en el minuto 74 (doble amarilla).

Espi, Gallardo, Robert, Cabello… lo intentaron por todos los medios, pero fue imposible destruir la muralla del conjunto tarraconense.

Finalmente, el colegiado decretaría el final del encuentro con el 1-1 en el luminoso. Punto importante para seguir trabajando, pero insuficiente tras lo visto en el verde. La UD Viladecans continua en 2ª posición una semana más (6 puntos) a 4 del Vilanova.

CE EL CATLLAR: Edgar, Álvaro, Ignasi, Sergio, Lolo, Juan, Hamir, Ángel (Abel 81’), Sergio (Adrià 70’), Ian (Jaume 78’) y Marcelo.
UD VILADECANS: Toni, Marc Martínez (Lara, 63′), Gallardo, Espi, Casares, Cepeda (Llobet 60′), Bili (Robert 45′), Cabré (Cabello 58’), Bilal, Triguero (Chechi 58’) i Gurrea (Castilla 75’).

El colegiado amonestó a:

Iganis (Doble amarilla) – CE El Catllar

Espi, Robert y Gallardo – UD Viladecans

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina
Pasarela de pago TPV Virtual