- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria
telllfy

El 2022 arranca con un apasionante Viladecans – Vilanova en el Municipal (09/01 – 17:00h)

Se acabaron las vacaciones de Navidad y vuelve de nuevo la competición al Municipal con este nuevo año. Para empezar, los hombres de Triguero reciben al líder de la liga, el CF Vilanova de Agus Isabel. Los de Triguero, tras su victoria en Solsona el pasado 18 de diciembre (0-1), comienzan el 2022 a 5 puntos del líder (3º – 18 pts.), por lo que, ganar, sería un paso muy importante en las aspiraciones al liderato.

Líder absoluto

Los de Agus Isabel acuden a la cita como primer clasificado de este grupo 3 de 1ª catalana. 23 puntos, 4 de diferencia con el Atlètic Lleida y 5 con el conjunto rojiblanco, conseguidos gracias a su “fe” durante los últimos compases de los encuentros. El bagaje de los del Garraf es de 7 victorias, 2 empates y 2 derrotas en los 11 partidos disputados por el conjunto vilanoví. Además, el ataque de Agus Isabel se presentará en el Municipal como el segundo máximo goleador en lo que va de campeonato.

Seguimiento del partido

Podréis seguir el partido a través del streaming de nuestro canal de Youtube, así como en el “minuto a minuto” de nuestro canal de Twitter.

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina
Pasarela de pago TPV Virtual