- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria
telllfy

La UD Viladecans cae derrotada ante el CF Gavà, en un partido marcado por el error desde los 11 metros de los locales justo al empezar el choque

Empezaban mordiendo los hombres de Paje que rápido tendrían la primera del partido. En el 2, Bilal mandaba el balón larguero y posteriormente era derribado por Fabra. El encargado de ejecutar la pena máxima sería Gurrea, pero Pacheco le adivinaría la intención al zurdo y detenía el penalti.

Inmediatamente después, y aprovechando una jugada al espacio, marcaban los visitantes. Joan Vázquez habilitaba a Xesc al espacio y este batía a Toni con un potente disparo cruzado (M.4)

A partir de aquí, lejos de arrugarse, los rojiblancos salieron en busca del empate con todas sus armas, atacando por tierra, mar y aire la defensa azulgrana. Las mejores ocasiones para los locales vinieron desde las bandas, pero los remates de Robert y en posterior jugada de Marc Martínez, no alcanzarían portería.

Marc Martínez se reencontraba con su anterior equipo. Foto: Laia Inés.

El guion de la segunda mitad fue calcado al de los últimos 40 minutos de la 1ª. Un Viladecans volcado en busca del gol del empate, viviendo en campo contrario, y un Gavà que, tras meses sin competir, se mostraba cómodo en situación defensiva con ese gol de ventaja.

- Publicidad -
BAR EXTREMEÑO

Paje decidía mover el banquillo para luchar aún más por el partido poniendo toda la carne en el asador, dando entrada a Cabello, Bili, Llobet, Cepeda y Gallardo. Pero el gol seguiría resistiéndose. La más clara para los locales llegaría en el minuto 79, Cabré, desde muy lejos, soltaba un tremendo zapatazo que se estrellaba en el travesaño de la meta defendida por Pacheco.

Finalmente, y ya con el equipo volcado, el Gavà pondría el segundo en el luminoso tras un contra que finalizaba Abde (90+), poniendo el 0-2 con el que finalizaría el partido.

Primera derrota en el curso para los de Paje que les deja circunstancialmente en 3º plaza, empatado a puntos con el Gavà y a 3 del CF Vilanova que sigue líder.

Viladecans: Toni, Lara, Marc Martínez (Javi Gallardo 56′), Espi, Casares, Chechi (Billy 56′), Triguero (Cepeda 56′), Cabré, Gurrea (Cabello 72′), Bilal, Robert (Llobet 56′).

Gavà: Pacheco, Lebrero (Eric Moré 46′), Ballesteros, Fabra, Bertus, Joan Inés (Riki 81′), Robert, Joan Vázquez (Dowi 75′), Ferrán, Xesc (Abde 56′), Quiles (Pandiani 56′).

El colegiado amonestó a:

UD Viladecans: Chechi, Casares y Cabré con TA.

CF Gavà: Lebrero, Joan Inés, Robert, Abde y Pandiani con TA. Fue expulsado Cervantes, segundo técnico gavanense.

Fotos: Laia Inés.

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina
Pasarela de pago TPV Virtual