- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria
telllfy

Los hombres de Triguero asaltaron Les Comes gracias a los goles de Cabello y Gurrea

El test en Les Comes prometía ser exigente pero los rojiblancos lo superaron con nota. Comenzaba el partido con un Igualada dominador ante un Viladecans muy intenso. Los locales dispondrían de la primera ocasión del encuentro con un potente disparo de Rafa que atajaba Adri. Posteriormente, Cabello replicaría en el área contraria con un disparo al palo.

En el minuto 32’, Cristian Mulero sería expulsado al ver la 2ª amarilla al realizar una falta sobre el delantero rojiblanco Erik Pérez.

Tras la reanudación, el Viladecans daría un paso adelante gracias a tener un hombre más sobre el verde, superioridad que acabaría certificándose con el golazo desde fuera del área de Cabello (0-1 66’). Minutos más tarde, Cabré dispondría de una nueva ocasión para el conjunto de Triguero, pero el disparo del media punta se marchaba a la derecha de la portería de defendida por Romans.

En los minutos finales, y con un Igualada volcado, pero sin ocasiones, Gurrea certificaría la victoria con un espléndido golpeo de falta que se colaba por la escuadra (0-2 87’). Resultado con el que finalizaría el encuentro.

Con la victoria, los de Triguero se afianzan en la 3ª plaza del campeonato con 15 puntos en el casillero.

Ficha del partido

CF Igualada: Roman, Jonny, Solé, Óscar, Erik, Luque (Xixo 82’), Biel (Juanpi 73’), Cristian, Joel (Cuadras 73’), Ramón (Sofían 46’) y Rafa (Franc 82’).

UD Viladecans: Adri, Lara (Marc 85’), Espi, Gallardo, Casares (Castilla 48’), Santolalla (Alejandro 66’), Cepeda (Chechi 66’), Gurrea, Biel (Cabré 48’), Erik y Cabello.

Goles

0-1 Cabello 66’.

0-2 Gurrea 87’.

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina
Pasarela de pago TPV Virtual