- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria
telllfy

Los de Paje acusaron la poca efectividad cara a gol y se descuelgan de la lucha por la promoción

Nueva derrota para el conjunto rojiblanco, donde los de Paje fueron mejores que el rival. Comenzaba el partido con un Vilanova dominador y n Viladecans expectante de la propuesta de juego local. Con el paso de los minutos, los pupilos de Paje ganaron confianza sobre el césped y adelantaron líneas.

A partir del minuto 20 vimos la mejor versión de los rojiblancos poniendo a prueba los reflejos del meta Javi Martínez. Lara con un disparo desde lejos y Casares estrellando al palo a punto estuvieron de adelantar a los nuestros, pero la más clara estuvo en los pies de Gerard Llobet. Saque de esquina raso servido por Gurrea, pero el remate del “9”, desde el área pequeña, se marchaba arriba inexplicablemente.

Tras la reanudación, los de Agus Isabel tomarían de nuevo el dominio del esférico, pero sin inquietar la meta defendida por Santi. Hasta que finalmente, en la jugada tonta del partido, Cepeda no acierta en el despeje y Oriol Boada, a placer, remataba de volea a gol (1-0 63’).

Minutos más tarde, Cabré tuvo en sus botas el gol del empate a la salida de un córner, pero el remate del centrocampista se marchaba por encima de la meta defendida por Javi Martínez.

Finalmente, el partido finalizaría con victoria para los locales, dejando a los de Paje en 6º plaza y 14 puntos, a 7 del líder, posición que ocupa el Vilanova.

Ficha del partido

Alineaciones

CF Vilanova: Javi Martínez, Cubedo, Semur, Iloie, Pascu, Boada (87’ Valldosera), Jair (73’ Saldaña), Luca, Perea, Codina (80’ Angulo) y Miranda.

UD Viladecans: Santi, Lara, Javi, Espi, Cepeda (68’ Robert), Cabré, Llobet (55’ Cabello), Gurrea (79’ Costa), Chechi (79’ Triguero), Estrada y Casares.

Goles:

1-0 Oriol Boada 63’.

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina
Pasarela de pago TPV Virtual