- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria
telllfy

Los hombres de Triguero, tras asaltar el Vilar, buscarán sumar 3 nuevos puntos que les permitan certificar el cambio de dinámica y escalar posiciones en la tabla.

Certificar el cambio de dinámica y regalarle 3 puntos a la afición rojiblanca, ese es el propósito de los hombres de Triguero para esta jornada número 10 del grupo 3 de 1ª catalana, que enfrentará a los rojiblancos al FC Ascó (08/12 12:00h). Tras una semana donde el juego, esta vez sí, se tradujo en un buen resultado, los rojiblancos esperan seguir en esta línea de trabajo y conseguir la victoria ante los tarraconenes, un rival que no llega en su mejor momento al Municipal.

Histórico de la categoría

Si hay un histórico que se mueve como pez en el agua en estas categorías, ese es el FC Ascó, aunque tras caer de 3ª RFEF, parece haber perdido el impulso de otras campañas y coquetea peligrosamente con el descenso a 2ª catalana. Hasta la fecha, el conjunto de Tarragona llega en 15º posición con tan solo 3 puntos en su casillero y viene de empatar a 3 como local frente al Can Vidalet.

Seguimiento del partido

Podréis seguir el partido a través del “minuto a minuto” de nuestro perfil de Twitter.

- Noticia patrocinada por -
Pasarela de pago