- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria
telllfy

Un fallo garrafal en el descuento decantó la balanza para los visitantes

Nueva derrota de los hombres de Paje, segunda consecutiva. Los rojiblancos llevaron la batuta del encuentro, pero Naoufal, tras aprovechar un fallo en defensa, certificó la derrota local.

La primera parte nos dejó un quión muy marcado de o que serían los 90 minutos. Un Viladecans tratando de llevar la batuta del encuentro, pero sin generar ocasiones claras de peligro sobre la meta de Arnau y un Sant Ildefonso con las líneas defensivas muy juntas para tratar de sorprender al espacio, aprovechando la velocidad de Avilés y Naoufal. Pero ni locales ni visitantes fueron capaces de abrir la lata en los primeros 45 minutos de encuentro.

Tras el descanso, la UD Viladecans decidió dar un paso adelante y dispuso de diversas ocasiones para llevarse el choque. Estrada, en el 54’, pondría a prueba los reflejos de Arnau pero el guardameta visitante pararía su remate.

Minutos más tarde, los rojiblancos darían entrada a Matallín y a Gurrea volviendo a los locales mucho más verticales. De hecho, Matallín fue el mejor de los de Paje durante los minutos que estuvo sobre el césped. El espigado extremo rojiblanco dispuso de una inmejorable ocasión para adelantar a los nuestros.

En el 80’, Gallardo mandaba el balón al larguero tras rematar con la testa un centro desde el córner y a partir de aquí el desastre. Un Viladecans impotente cara a puerta veía como en el descuento, en la jugada tonta del partido, Naoufal certificaba el gol de la victoria visitante.

Derrota dura que deja a los rojiblancos en la parte media de la tabla( 5º – 17 puntos), con únicamente 3 puntos de diferencia respecto a la UE Sant Ildefons (8º – 14 puntos).

Ficha del partido

UD Viladecans: Toni, Lara, Marc, Espi, Casares, Cepeda (66’ Gallardo), Chechi (66’ Triguero), Cabré (60’ Gurrea), Robert, Estrada (71’ Llobet) y Cabello (60’ Matallín).

UE Sant Ildefons: Arnau, Pulido, Rubén, Yeray, Karim, Jonathan, Joan (86’ Toni), Jarabo (66’ Álvaro), Naoufal (90’ Naoufal), Aniol (66’ Marc) y Avilés (66’ Pozzo).

Goles

0-1 90’ Naoufal

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina
Pasarela de pago TPV Virtual