- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria
telllfy

Tras la derrota sufrida en el derbi, los rojiblancos afrontan dos jornadas seguidas en casa para tratar de sacar los 6 puntos

Mañana domingo (17:00h) los hombres de Raúl Paje reciben la visita de la UE Sant Ildefons, en el partido correspondiente a la jornada 15 del subgrupo 2a d 1a Catalana. Primero de las dos jornadas consecutivas que van afrontar los rojiblancos (23/05 UE Sant Ildefons y 30/05 UD Vista Alegre) antes de cerrar la temporada el próximo 5 de junio en Ascó.

La derrota en la Bóbila supuso decir practicamente un adiós definitivo a las aspiraciones del «Vila» a optar a la plaza de promoción por lo que afrontan los tres últimos choques con el objetivo de finalizar la competición en la parte alta de la tabla.

2 derrotas consecutivas

Delante tendrán a la UE Sant Ildefonso de Iván Rodríguez. Los de Cornellà llegan al choque con un saldo de 2 derrotas consecutivas (vs Gavà 2-4 y vs Vista Alegra 1-2), hecho que ha frenado su particular remontada y lo mantiene 8º con 11 puntos, a 4 del Vista Alegre que ocupa la 7º plaza y a 6 del Viladecans, que ahora mismo es 5º. Los de Ivo atesoran un balance goleador de 17 goles a favor y 29 en contra, balance que les convierte en la 2a defensa más goleada del campeonato.

Seguimiento del partido

Podréis seguir el partido a través del Streaming en directo del canal oficial de Youtube de la UD Viladecans y también con el «minuto a minuto» del perfil de Twitter rojiblanco.

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina
Pasarela de pago TPV Virtual