- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria
telllfy

Nueva jornada de liga para los hombres de Raúl Paje que, tras la jornada de descanso, visitan uno de los campos más complicados de la liga

El próximo domingo a partir de las 12:00, el conjunto rojiblanco visita a la UE Rapitenca en el partido correspondiente a la jornada 10 de 1ª catalana Subgrupo 2ª, tras la semana de descanso forzada por la retirada de competición del CF Gandesa. Antes, los pupilos de Paje doblegaron como locales al siempre correoso FC Ascó (1-0). Victoria que les permitió afincarse en la parte alta de la tabla (3º – 13 puntos).

Imbatidos en casa

Delante estará la UE Rapitenca de Joan Ramón Sancho, que todavía no conoce la derrota como local y ha cuajado una gran primera vuelta del campeonato. Hecho que le ha permitido ser 5º con 11 puntos y tiene un balance de 2 victorias, 5 empates y 1 derrota (18 a favor/11 en contra). Uno de los máximos responsables de la buena racha de los “rapitencs” es el goleador Cristian Valcarcel, ya que ha convertido 9 dianas en lo que va de curso convirtiéndose en el pichichi de la liga.

Seguimiento del partido

Podréis seguir el partido a través del “minuto a minuto” de nuestro canal de Twitter oficial.

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina
Pasarela de pago TPV Virtual