- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria
telllfy

Los de Triguero cayeron derrotas en su visita a Mollerussa, en una jornada donde ninguno de los de arriba fue capaz de llevarse los 3 puntos

El conjunto rojiblanco no pudo mantener su racha triunfal y cayó derrotado en Mollerussa por 3-0. El partido arrancaba con una grada abarrotada que llevaría al conjunto local a dominar en gran medida el primer acto del choque, en frente, el Viladecans trataría de hacerse con el dominio de esférico, pero le resultaría prácticamente imposible durante los primer 45 minutos. A pesar de ello, los de Triguero consiguieron llegar con relativo peligro a los dominios de la meta defendida por Adrià, siendo un remate de Cepeda a centro de Lara la más clara para los rojiblancos.  Adri Fernández, viejo conocido de la categoría, adelantaría a los suyos antes de finalizar la primera mitad (min.29’ 1-0).

Tras el descanso, los rojiblancos trataro de salir a por el partido, pero se quedaban con 1 menos por la expulsión de Espi, al ver el centra la segunda amarilla. A pesar de estar en inferiordad, veríamos momentos de buen juego de lso rojiblancos que incluso dipondrían de opciones para empatar el choque, pero Adri, de nuevo, pondría el segundo local con la testa (min 59’ 2-0). Finalmente certificaría la goleada Totti (min 86’ 3-0).

A pesar de la derrota, los de Triguero continúan 2ndos empatados a puntos con la Rapitencia que vuelve a la 1ª posición.

Ficha del partido

CFJ Mollerussa: Adrià, Fabregat, Martí, Porta, Adri, Baron, Jofre, Putxi, Moró, Sasha y Rocky.

UD Viladecans: Javi, Lara, Marc, Espi, Gallardo, Galán, Cepeda, Santolalla, Biel, Cabré y Erik.

Goles

1-0 Adri 29’

2-0 Adri 59’

3-0 Totti 86’

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina
Pasarela de pago TPV Virtual