- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria
telllfy

Los de Triguero logran la cuarta victoria consecutiva tras remontar el gol inicial de Thommy

Nueva victoria de los rojiblancos que les permite seguir, una semana más, en la pugna por el ansiado ascenso a 3ª división. Arrancaba el partido con un Viladecans dueño y señor del esférico. Dominador claro del juego durante gran parte de la primera mitad, los rojiblancos nos deleitaban con los mejores minutos de lo que va de campeonato. El tridente formado por Erik, Biel y Cabré, nos dejaron detalles del juego de asociación que caracteriza al conjunto de Triguero este año. Biel tenía la más clara para los locales durante la primera media hora de juego. A pesar del buen juego, los visitantes, con un gran Moncho, se adueñaron de los últimos compases del primer acto y consiguieron el primer gol tras una gran jugada individual de Thommy justo antes del descanso (0-1 Min.42).

Tras el descanso, los rojiblancos salieron a por el partido y conseguían nivelar el marcador tan solo 3 minutos después de la reanudación. Lara, en estado de gracia, aprovechaba un mal blocaje de Roman y enviaba el balón a la red (1-1 Min. 48). A pesar del empate, los de Pedro Milla consiguieron acaparar el balón durante gran parte del segundo tiempo, llegando a estrellar el balón en el larguero. Pero, en una gran contra de Gurrea, Lara conseguía el segundo tanto rojiblanco (2-1 min.74). Los minutos finales dejaron a un Igualada intentándolo hasta el pitido del colegiado, pero el Viladecans se mostró firme, mostrando su mejor faceta defensiva.

La próxima semana, los de Triguero visitarán al CFJ Mollerussa, uno de los feudos más complicados de la liga.

Ficha del partido

UD Viladecans: Javi, Lara, Gallardo, Espi, Marc, Galán, Cepeda (Chechi 68’), Santolalla (Gurrea 60’), Biel (Casares 68’), Cabré (Cabello 76’) y Erik (Castilla 82’).

CF Igualada: Roman, Arnau, Sole, Óscar, Guillem (Jhonny 60’), Sardor, Thommy (Rafel 46’), Mulero (Luque 76’), Franco, Moncho (Franc 89’) y Max (Joel 76’).

Goles

0-1 Thommy 42’

1-1 Lara 48’

2-1 Lara 74’

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina
Pasarela de pago TPV Virtual