- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria
telllfy

Tras ganar en El Catllar, los de Triguero buscarán una nueva victoria que les alce a lo más alto de la tabla

La próxima jornada podría devolverle, aunque momentáneamente, el liderato al conjunto rojiblanco. Después de sumar su tercera victoria consecutiva y con el empate de la Rapitenca frente al Martorell, el primer equipo podría aprovechar la jornada de descanso del conjunto del Delta del Ebro para colocarse primero. Para ello, deberán superar a uno de los rivales mas complicados del grupo 3 de 1era catalana, el CF Igualada (Dom. 3/04 – 17:00h). Hasta el momento, los de Triguero son 2º con 39 puntos a tan solo 2 del líder.

Rival de entidad

El próximo domingo visita el Municipal uno de los “cocos” de la liga. A pesar del nivel irregular mostrado por los de la Anoia, se trata de una de las plantillas con más calidad de todo el grupo. Hasta la fecha, los de Pedro Milla son 8º con 26 puntos y encadenan una racha de 9 puntos sumados de los últimos 12 disponibles. 3 victorias y una derrota que han cambiado el rumbo de los “igualadins” y les hacen afrontar la recta final del campeonato con la vista puesta en los primeros puestos de la clasificación

Seguimiento del partido

Podréis seguir el partido a través de nuestro “streaming” en nuestro canal de Youtube y en el “minuto a minuto” de nuestro perfil de Twitter.

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina
Pasarela de pago TPV Virtual