- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria
telllfy

Los hombres de Triguero consiguieron los 3 primeros puntos de la temporada tras remontar el gol inicial de Capitán

Tuvieron que sudar sangre los hombres de Triguero para cosechar la primera victoria del curso. Arrancaba el partido en El Molí con mucha tensión y respeto sobre el césped. A penas contamos dos ocasiones, una para cada equipo, pero el marcador no se movería en el primer acto del partido.

Tras la reanudación, los hombres de Triguero se hicieron con el control del partido, pero sería el conjunto local el que golpearía primero. Capitán, con un disparo ajustado desde la frontal, batía a Javi Martínez y colocaba el primer en el luminoso (1-0 65’). Tras el gol, lejos de venirse abajo, los hombres de Triguero buscarían nivelar el partido y Edgar con una espectacular vaselina, batía al meta local y ponía la igualdad en el marcador del Molí (1-1 71’).

Cuando parecía que los de Triguero reaccionaban y se hacían con el poder absoluto del partido, Castilla era expulsado por doble amarilla y dejaba a los rojiblancos con uno menos sobre el verde, pero fruto del empuje y de la fe de los de Triguero, llegaría el gol de la remontada. Marc Martínez asistía a Joan Vázquez que, a la media vuelta, colocaba el definitivo gol de la victoria con un disparo cruzado bajo.

Con esta victoria, los hombres de Triguero toman aire y se colocan 11º con 5 puntos, esperando recibir el próximo domingo (17:00h) al CF Vilanova i la Geltrú en el Municipal.

Goles

1-0 Capitán 65’

1-1 Edgar 71’

1-2 J. Vázquez 90 +

- Noticia patrocinada por -
Pasarela de pago