- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria
telllfy

Los hombres de Paje consiguen la primera victoria del curso en uno de los feudos más difíciles de la categoría

Se ha tenido que esperar hasta la jornada número 2 para ver el primer triunfo de los rojiblancos, pero no podía haber mejor escenario ni mejor rival para conseguirla.

Los rojiblancos salían al césped del Joan Baptista Milà a sabiendas que tenían que hacer bueno el empate inesperado de la pasada semana frente a la UE Rapitenca, y así fue.

Durante los primeros compases del encuentro pudimos ver un Santboià llevando la batuta del partido, pero sin generar ocasiones de peligro sobre la portería de Toni. Únicamente un disparo desviado de Josele, inquietaba la meta del conjunto rojiblanco.

A partir de ahí, el equipo dio un paso adelante y empezó a pisar terreno rival aprovechando la velocidad de Robert y Gurrea por bandas, y sobre todo, la movilidad al espacio del punta Joel.

- Publicidad -
BAR EXTREMEÑO
El conjunto local comenzó llevando el peso del encuentro. Foto: Federico González.

A pesar del empuje, el conjunto dirigido por Paje no fue capaz de convertir esa presencia en campo contrario en ocasiones, hecho que hizo llegar al descanso con el 0-0 en el marcador del Joan Baptista Milà.

Como ocurriera en el primer partido, tras el descanso, el cuadro rojiblanco persistió en su intento de buscar la portería defendida por el veterano Rafa Leva, pero seguirían resistiéndose las ocasiones para los visitantes. Por su parte, los de Ramón Calderé dispondrían de una oportunidad para adelantarse en el marcador en los pies de Juanlu, pero un auténtico paradón de Toni evitó el tanto.

Lejos de amedrentarse, los de Paje continuaron intentándolo y en el 62’ de partido, Gurrea, en jugada individual, volvía a poner a prueba a Leva.

Mediada la segunda mitad, Paje realizó 3 cambios que resultaron vitales para el devenir del encuentro. Se incorporaban al terreno de juego Chechi, Lara y Bili, retirándose del campo Marc Martínez, Triguero y Gurrea, y con los cambios, el equipo disputó los minutos finales con energías renovadas y con el objetivo claro de buscar el gol que permitiera llevarse los 3 puntos de Sant Boi.

En el minuto 75, tras un córner servido desde la derecha, el balón quedaba muerto en el área grande, y Robert mandaba el balón al fondo de la red (0-1).

Robert se convirtió en el héroe visitante al conseguir el tanto de la victoria. Foto: Federico González.

Durante los minutos finales, el cuadro rojiblanco siguió buscando la portería rival y a punto estuvo Bili de conseguir el segundo para los de Paje. Con un Santboià volcado, el Viladecans trenzó una contra vertiginosa por la banda derecha. Chechi asistió a Bili, pero el disparo del ‘12’ se perdió a la derecha de la meta rival, manteniendo el 0-1 en el marcador, resultado con el que el colegiado decretaría el final del encuentro.

Triunfo importante de los de Raúl Paje que los aúpa a los rojiblancos a la 2ª plaza, empatados con el Ascó (4 puntos). Cabe destacar que el partido que debía disputarse entre el CF Gandesa y la UD Vista Alegre quedó aplazado por un positivo por COVID-19 en el conjunto entrenador por Eloy Martínez.

La próxima semana, el primer equipo rojiblanco recibirá en el municipal de Viladecans al líder de la categoría, el CF Vilanova.

Alineaciones

FC Santboià: Rafa Leva, Dani Sánchez (Vacas 72’), Josele ( Teixidó 15’ / Peláez 63’) , Carlos González ( Óliver 83’), Juanlu, Pedro Bravo, Dani Martínez, Jota (Alberto Gómez 63’), Christian, Picolo y Javi Lara.

UD Viladecans: Toni, Marc Martínez (Lara 63’), Espi, Gallardo, Casares, Triguero (Chechi 63’), Cepeda, Cabré, Gurrea (Bili 63’), Robert (Castilla 83’) y Joel (Bilal 72’).

Goles

0-1 Robert 75’.

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina
Pasarela de pago TPV Virtual