- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria
telllfy

Los de Triguero logran una trabajada victoria, la quinta consecutiva, que los catapulta a los primeros puestos de la clasificación

El conjunto rojiblanco consiguió los tres puntos en Torren de Llops, al vencer al Martorell gracias a un solitario gol de Ferri. Durante la primera parte, los rojiblancos inquietaron en diversas ocasiones la meta de Marcos, pero la falta de acierto o el portero local permitían llegar al descanso a los suyos con el empate a 0 en el marcador. Antes del descanso, el Martorell dispondría de una ocasión muy clara para adelantarse, pero el balón no acabaría en la red visitante.

Tras la reanudación, los locales dieron un aso adelante ante un Viladecans que supo sufrir hasta conseguir el gol de la victoria. En el minuto 60, Ferri adelantaba a los de Triguero con un disparo cruzado (65’ 0-1).

Iglesias dispondría de varias ocasiones para los locales, pero su remates se estrellaban en el palo o pasaban rozando la base de la madera.

Finalmente, los de Triguero conseguirían mantener el resultado y sumar la quinta victoria consecutiva que los deja son 4º con 24 puntos, a 5 del líder el CF Reddis.

La próxima semana, los roijblancos reciben al filial potablava en el Municipal para tratar de seguir con la racha victoriosa.

Goles:

Min.65 Ferri 0-1

- Noticia patrocinada por -
Pasarela de pago