- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria
telllfy

Un inicio horrible condena a los de Triguero y caen derrotas frente al Valls

Dos goles tempraneros marcaron el partido del Municipal. Solo empezar, cuando apenas se habían disputado 30 segundos de encuentro, el Valls se adelantaba en el marcador. Saque de banda lateral colgado al área que aprovechaba Nogueria para anotar el primer tanto (1-0 28’).

Posteriormente y sin rehacerse del mazazo, Joan Domingo aprovechaba un mal despeje de la zaga para anotar el segundo y dejar frío el Municipal.

Con la ventaja, el Valls vivió muy cómodo durante el resto de la 1ª mitad ante las llegadas estériles del conjunto de Triguero que no inquietaban la meta defendida por Alberto.

Con el inicio de la 2ª mitad, el Viladecans saldría con una marcha más y viviría en campo contrario, pero sin ser capaz de materializar sus ocasiones en gol. La más clara para los locales la tendría Eloy, que, de cabeza, mandaba el balón al travesaño. Galán también lo intentaba con un latigazo que pasaba rozando la escuadra.

En los minutos finales, Guasch veía la tarjeta roja por una dura entrada sobre Cepeda y dejaba a su equipo con uno menos. A pesar de la inferioridad numérica, el Valls aguantaría el resultado y se llevaba los 3 puntos del Municipal.

Con este resultado, el Viladecans cae a la 4ª plaza y se queda a 4 puntos del líderato, posición que ocupa la Rapitenca. La próxima semana, los hombres de Triguero visita Can Vinader para medirse al Vista Alegre.

Ficha del partido

UD Viladecans: Javi, Lara (Eloy 60’), Espi, Marc (69’ Galán), Castillas (Casares 71’), Santolalla, Cepeda, Cabré, Biel (Chechi 60’), Erik (Víctor 60’) y Cabello.

UE Valls: Alberto, Joan, Torre, Eric, Miró, Guasch, Giralte (Nin 71’), Cesc (Toldrà 69’), Kako (Eze 85’), Riki y Nogueira (Ramón 77’).

Goles:

1-0 Nogueira 25”

2-0 Domingo 4’

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina
Pasarela de pago TPV Virtual