- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria
telllfy

Los rojiblancos se vuelven de vacío en un duelo marcado por el fallo de Estrada desde los once metros

Los rojiblancos necesitaban ganar para acercarse a los puestos altos de la tabla y con ese objetivo salieron. Durante los primeros minutos del encuentro, los hombres de David Cespedosa llevaron la batuta del encuentro y montaron su campamento en campo rival, ante un Gavà paciente. A pesar del dominio, los rojiblancos fueron incapaces de inquietar la meta defendida por Pacheco.

En el minuto 14 llegaría la primera ocasión para los de Paje (ausente por su recuperación), Falta lateral que servía Chechi y Llobet remataba de primeras a gol, pero la jugada quedaba invalidad por fuera de juego.

A partir de aquí, los gavanenses dieron un paso adelante y conseguirían asestar dos golpes (casi mortales). En el 23’, Joan Inés, que volvía al once titular, adelantaba a los locales con un disparo desde la frontal del área (1-0). Minutos más tarde, en el 27’, Over colocaba el segundo en el marcador con un centro-chut desde la izquierda que acababa colándose en la meta defendida por Santi (2-0). Con ese tanteador llegaríamos al descanso.

Tras la reanudación, y con la entrada de Cabello y Castilla, los rojiblancos salieron a por todas y en tan solo 3 minutos lograrían recortar distancias. Cabello, haciendo gala de su olfato goleador, remataba a gol un balón muerto en el área (2-1).

Un minuto más tarde, el colegiado señalaba penalti sobre Cabré. El encargado de lanzar la pena máxima sería Sergi Estrada, pero su disparo era detenido por Pacheco. 

Aún así, los rojiblancos siguieron buscando el gol del empate, pero cuando mejor estaban sobre el campo, llegaba el gol de la sentencia local. Falta lateral inexistente de Espi a Xesc, Quiles la colgaba al área con la magia que siempre acompaña al “7” azulgrana y el balón se colaba dentro de la portería con la duda de si Robert había conseguido peinarla (61’ 3-1).

El partido finalizaría con 3-1 en el luminoso de la Bóbila, dejando a los rojiblancos en 5º plaza (17 puntos) a 8 del liderato, primera posición que ocupa el conjunto azulgrana.

Ficha del partido

CF Gavà: Pacheco, Moré, Dowi, Fabra, Pandiani, Joan Inés (Víctor 83’), Xavi (58’ Robert), Over, Riki (Abde 74’), Quiles y Joan Vázquez (58’ Xesc).

UD Viladecans: Santi, Lara (Marc Martínez 75’), Gallardo, Espi, Casares (45’ Castilla), Chechi, Cepeda (63’ Triguero), Cabré, Robert (63’ Gurrea), Estrada y Llobet (45’ Cabello).

Goles:

1-0: Joan Inés 23’

2-0: Over 27’

2-1: Cabello 49’

3-1: Robert  61’

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina
Pasarela de pago TPV Virtual