- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria
telllfy

Tras el empate frente al CF Vilanova, los hombres de Paje visitan el Municipal de El Catllar (Domingo 7 de febrero, 12:00h) con la firme intención de traerse los tres puntos

Nueva jornada de 1ª catalana (j.4), subgrupo 2ª, donde la UD Viladecans visita tierras tarraconenses para medirse al CE El Catllar en una nueva oportunidad de conseguir los 3 puntos por parte del conjunto rojiblanco. Ocasión perfecta para tratar de hacer bueno el empate conseguido la pasada semana frente al líder de la categoría, el CF Vilanova. Los de Paje llegan al «match» instalados en la 2a plaza con 5 puntos en su casillero y un balance goleador positivo (4g a favor/3g en contra).

Visita al colista

Después de enfrentarse a dos de los “cocos” de este subgrupo A de 1ª catalana, el conjunto rojiblanco visita al, por ahora, colista de la categoría. El cuadro comandado por Isaac Fernández no ha comenzado de la mejor manera la competición, ya que en las 3 jornadas disputadas han encajado dos derrotas (2-1 vs Vista Alegre y 0-3 vs CF Gavà) y han visto aplazado el choque de la pasada jornada que debería haberles enfrentado a la UE Sant Ildefonso. Hasta el momento, los de Tarragona comparten la última plaza de la clasificación con Sant Ildefonso y Gandesa, los 3 con cero puntos, pero ocupando la última plaza por el balance de goles (1 a favor y 5 en contra).

Seguimiento del partido

Podréis seguir el partido a través de nuestro canal de Twitter oficial y a través del programa “Marcador Catalunya” de Radio Marca Barcelona (89.1 FM)

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina
Pasarela de pago TPV Virtual