- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria
telllfy

Los de Triguero se miden al Santfeliuenc, en el derbi de la jornada, con el objetivo de traducir el buen juego mostrado en victorias

Los hombres de Triguero reciben este domingo en el Municipal (20/11 a las 17:00h) al Santfeliuenc FC. Tras la última derrota sufrida en su visita a Reus (1-0), los de Triguero quieren traducir las buenas sensaciones en el terreno de juego en victorias para encarar la parte alta de la tabla. Uno de los objetivos marcados a principio de temporada por el conjunto rojiblanco.

Para lograr la victoria, los rojiblancos deberán superar al Santfeliuenc, equipo que se encuentra en 5ª posición (puestos de Superlliga catalana) con un total de 13 puntos, 4 más que el conjunto “viladecanenc” que se encuentra 9º con 9 puntos en su casillero.

A pesar de encontrarse en la parte alta, los de Andrés González vienen de caer derrotados como locaL ante la revelación del campeonato, el Can Vidalet, por 0-1 y únicamente han sumado 1 punto de los último 6 disponibles, por lo que aterrizarán en el Municipal con ganas de revertir la dinámica.

Seguimiento del partido

Recordad que podréis seguir el partido a través del minuto a minuto de nuestro canal oficial de Twitter.

Precio de entradas: 5€ público general.

- Noticia patrocinada por -
Pasarela de pago