UD Viladecans

“PARTIDO A PARTIDO”. PREVIA: CFJ MOLLERUSSA – UD VILADECANS

Los de Triguero viajan a unos de los campos más difíciles de toda la liga con la mentalidad de ir “partido a partido” en lo que resta de temporada

Tras la importante victoria frente al Igualada que permitió a los rojiblancos acabar la jornada líder, por el descanso de la Rapitenca, visitan el siempre complicado feudo del Mollerussa.

4 victorias consecutivas han permitido que los de Triguero se alcen en lo más alto de la clasificación y se postulen como uno de los candidatos a luchar por la plaza de ascenso, a pesar de que la parte alta de la tabla está más apretada que nunca. Los nuestros son 1º con 42 puntos, con una diferencia respecto al 4º de 3 puntos. La liga en un puño.

Dinámica al alza

Los de Mollerussa acumulan 5 partidos consecutivos sin conocer la derrota, donde han sumado 4 victorias y 1 empate. La última derrota de los “azules” fue el pasado 13 de febrero, donde cayeron, como locales, frente al Valls (1-2). Hasta la fecha, los de Jordi Cortés, son 6º con 34 puntos y una victoria frente a los rojiblancos los reengancharía en la lucha por el ascenso.

Seguimiento del partido

Podréis seguir el partido a través del “minuto a minunto” de nuestro canal de Twitter.

Salir de la versión móvil