- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria
telllfy

Los del Pla d’Urgell se llevan los 3 puntos del Municipal con dos acciones aisladas

Primera derrota en el Municipal. Los Rojiblancos desperdician la oportunidad de dormir lideres al caer por 1-2 frente al CFJ Mollerussa en un partido donde los rojiblancos fueron de menos a más, sobre todo en la 2ª parte.

Comenzaba el partido con el gol tempranero del conjunto visitante (6’ 0-1). Xavier adelantaba a los visitantes tras una contra bien trenzada. A partir del gol, los de Triguero daban un paso adelante y dispondrían de una doble ocasión para nivelar el luminoso. Lara en primera instancia, y posteriormente Santolalla no serían capaces de batir a Adri.

Tras la ocasión, y en una falta que se estrellaba en el larguero, el Mollerussa pondría el segundo en su cuenta. Jofre se adelantaba a la defensa y marcaba a placer (34’ 0-2).

Tras la reanudación, Triguero modificaba el esquema y realizaba cambios, modificaciones que han hecho dar un paso adelante a los rojiblancos, que han vivido en campo contrario toda la segunda mitad, disponiendo de hasta 5 ocasiones claras de gol.

Finalmente, Biel anotaría el único tanto de los locales (89’ 1-2). Resultado con el que moriría el encuentro.

Ficha del partido

UD Viladecans: Adri, Lara (Eloy 67’), Espi, Marc, Casares (Castilla 48’), Cepeda, Santolalla (Chechi 48’), Cabré (Biel 67’), Gurrea, Erik y Cabello (Alejandro 75’).

CFJ Mollerussa: Adri, Fabregat, Joan (80’ Salvador), Guillem, Eduard (63’ Toni), Jofre, Xavier (67’ Mamadouba), Jordi, Eric, Francesc (85’ Albert) y Sasha.

Goles

0-1 6’ Xavi

0-2 34’ Jofre

1-2 89’ Biel

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina
Pasarela de pago TPV Virtual