- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria
telllfy

Tras la jornada de descanso, los de Triguero se desplazan a Vilanova (Dom. 8/05 17:00h) para tratar de olvidar el último resultado frente al Solsona

4 partidos. Eso les queda al conjunto rojiblanco para finalizar el campeonato de liga. Tras la derrota en Solsona, la 1ª plaza se antoja difícil, pero no imposible. Además, el conjunto de Triguero sigue optando a ser el mejor segundo de la categoría, hecho que certificaría el billete para disputar la próxima edición de la Copa del Rey.  Delante tendrán al CF Vilanova de Agus Isabel. Los rojiblancos son 4º con 42 puntos, a 6 del líder, la Rapitenca.

Visitando els Alumnes Obrers

Los grandes retos, exigen grandes sacrificios y los de Triguero deberán medirse esta semana al siempre complicado CF Vilanova. Los del Garraf llegan a la cita como 5º clasificado con 40 puntos. Encajando una de las peores rachas de la temporada, ya que encadenan 3 partidos sin ganar (2 empates y 1 derrota), racha que les ha hecho descolgarse de los primeros puestos de la liga.

Seguimiento del partido

Podréis seguir el partido a través del “minuto a minuto” de nuestro canal de Twitter y en directo en el Streaming de Canal Blau.

- Noticia patrocinada por -
Pasarela de pago