La falta de acierto condena a los de Triguero y caen por la mínima en su visita al Joan Baptista Milà
Fin de la racha. Los hombres de Triguero caen tras 6 partidos sin conocer la derrota en un duelo marcado por la falta de acierto cara al gol. Durante la primera mitad, los rojiblancos, con un gran juego de posesión sometieron a sus rivales y dispusieron de diversas ocasiones para marcharse al descanso por delante en el luminoso del Joan Baptista Nilà. Edgar, con un zurdazo, y Ferri en un “mano a mano” dispusieron de las ocasiones más claras para adelantarse en el marcador, pero Teo y la falta de puntería hicieron que el colegiado señalara el final del primer acto con el 0-0.
Tras la reanudación, los locales logarían el primer zarpazo gracias a una jugada individual de Saliou que acababa con un potente disparo que entraba rozando la base del palo derecho de la meta defendida por Javi Martínez (1-0 48’). Tras el gol, los locales crecieron en el partido, aunque los de Triguero seguirían intentando perforar la meta de Teo. De nuevo Ferri, dispondría de una gran ocasión para nivelar la contienda, pero su remate se marchaba desviado.
Con el equipo rojiblanco volcado, los locales lograrían el segundo gol del partido. DE nuevo Saliou, sentenciaba el partido con una gran contra (2-0 88’). Antes de finalizar, Gurrea maquillaría el marcador con un gran disparo de falta, desde la frontal, que se colaba por la escuadra (2-1 90+).
Finalmente, los 3 puntos se quedaban en Sant Boi, dejando al primer equipo rojiblanco con 25 puntos en 7ª posición.
Goles:
1-0 Sailou 48′.
2-0 Sailou 88′
2-1 Gurrea 90+