- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria
telllfy

La  UD Viladecans ya está trabajando en la programación deportiva de la próxima temporada 2020/2021. Somos conscientes de las dificultades que suponen los momentos adversos que estamos viviendo debido a la pandemia del COVID19, y esperamos y deseamos que todas las familias os encontréis en perfecto estado de salud y con ánimos de afrontar el futuro próximo que tenemos ya cerca.  Como ya comunicamos en anteriores comunicados, la UD Viladecans cuenta con todos y todas nuestros jugadores/as y del mismo modo de nuestros entrenadores/as, técnicos y coordinadores/as. 

Debido a lo anteriormente descrito os pedimos que rellenéis el Formulario que aquí os dejamos para ayudarnos a ir programando las acciones de coordinación deportiva en cuanto número de jugadores y su distribución dentro de nuestra escuela de fútbol.  En cuanto podamos volver a iniciar la actividad podremos volver a tener contacto presencial con los jugadores/as y las familias y podremos ir resolviendo las dudas que puedan surgir. Seguimos pendientes tanto de nuestras autoridades sanitarias y locales como de la Federación Catalana de Futbol para saber la fechas de la nueva temporada y las  acciones deportivas y económicas que dispongan para la nueva temporada.  Os iremos informando a medida que recibamos noticias al respecto.

Queremos agradeceros vuestra actitud ante esta situación tan inesperada y sobre todo vuestra paciencia, vuestra comprensión y animaros a seguir con la disciplina de precaución sanitaria necesaria para salir de esta crisis.   

Un abrazo y saludos a todas las familias.    Junta Directiva de la UD Viladecans.                                             

                                       INSCRIPCION TEMP. 2020/2021 PINCHA AQUI             

- Publicidad -
BAR EXTREMEÑO

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina
Pasarela de pago TPV Virtual