- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria
telllfy

Los rojiblancos arrancan el año ganándole al líder gracias a un misil del debutante Xavi Galán

Comenzaba el año 2022 con un plato fuerte en el Municipal. Los de Triguero recibían al líder de la categoría, el CF Vilanova de Agus Isabel.

Arrancaba el partido con un Viladecans con un once poco convencional, obligado por las bajas de Cabello y Erik Pérez en ataque. A pesar de ello, los rojiblancos asumieron muy bien el rol a seguir y las misiones puestas por el míster, cuajando una gran primera parte.

El peligro rojiblanco vino casi en su totalidad por la banda izquierda de Xavi Galán, que en el minuto 16’, tras un error del meta Mario, depositaba el balón en la red con una espectacular volea desde muy lejos (1-0).

El conjunto visitante quiso nivelar el marcador antes de finalizar el 1er acto, pero las acometidas de los del Garraf eran detenidas por un gran Adri Sánchez.

Tras la reanudación y con un Viladecans visiblemente cansado del esfuerzo inicial, los visitantes tomaron las riendas del encuentro y dominaron la totalidad de la 2ª mitad del encuentro y dispusieron de diversas ocasiones para nivelar el marcador.

Toti tenía la más clara para los visitantes, pero de nuevo Adri, en dos tiempos, detenía las ocasiones rivales.

Tras el pitido final, la UD Viladecans sigue 3ero con 21 puntos, a 2 del liderato, pero con un partido menos. Esta semana, los hombres de Triguero visitan al FC Alcarràs.

Ficha del partido

UD Viladecans: Adri, Lara, Marc, Espi, Castilla (Gallardo 86’), Cepeda (Eloy 68’), Santolalla, Biel (Chechi 54’), Gurrea, Galán (Casares 54’) y Cabré (Roger 83’).

CF Vilanova: Mario, Roger, Iloie (Toti 60’), Matty, Pascu, Pacheco (Roberto 79’), Tomás, Zarse, Antolinez (Jair 79’), Codina (Xavi 68’) y Miranda.

Goles

1-0 Xavi Galán 16’.

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina
Pasarela de pago TPV Virtual