- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria
telllfy

El primer equipo afronta una nueva jornada de 1cat2 de la mejor manera posible. La victoria frente al líder CE Manresa (3-1) y el empate frente al CF Montanyesa (0-0) han devuelto la confianza a una plantilla que tras mucha lucha y trabajo ha vuelto a alcanzar la 2a plaza en la tabla (38 puntos).

EL CE Júpiter encadena seis jornadas sin perder como local

Esta semana un nuevo reto nos pone prueba. Toca enfrentarse a un histórico como el CE Júpiter y además, toca visitarlo en el fortín de la Verneda. El equipo barcelonés encadena seis jornadas consecutivas sin perder como local y además, sabe que sus resultados en casa son básicos para abandonar la zona baja de la tabla. Con 23 puntos en su casillero, es el equipo que marca la permanencia en la categoría.

- Publicidad -
BAR EXTREMEÑO

En el partido de la 1a vuelta conseguimos vencerles por 2-1 en casa con goles de Borja Esteve e Iván Peralta. Tal y como muestra el marcador fue un duelo muy igualado en el que acabamos pidiendo la hora. Cada duelo es auténtica batalla por los tres puntos y más teniendo en cuenta la situación del rival. Hará falta la mejor versión de todo el equipo para poder optar a la victoria.

Se trata de una visita muy dura para los nuestros, pero la dinámica y los últimos resultados han vuelto a generar confianza en el vestuario. La solidez defensiva vuelve a definir al equipo y eso significa una gran ventaja para el equipo. A partir de la contundencia en campo propio el equipo se ha vuelto a hacer fuerte. Domingo 17 de febrero a las 12:00h la Verneda pondrá a prueba esa mejora. Ven a apoyar al primer equipo a Barcelona: VAMOS VILA!

#TotsSomUDV

Àlex Font (@AFont77)

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina
Pasarela de pago TPV Virtual