- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria
telllfy

Se acerca de nuevo el fin de semana y una vez más nos toca viajar fuera del Municipal en busca de la victoria. Las últimas experiencias no han sido demasiado positivas (derrotas en Manresa y Almacelles), pero viajamos a Balaguer convencidos de romper esa mala racha a domicilio. El triunfo frente al CE Cambrils (1-0) nos da confianza, pero la justa. Balaguer es una plaza difícil y el equipo debe dar un paso adelante: no nos podemos marchar de vacío otra vez.

El conjunto de Lleida llega a la octava jornada con un soplo de aire fresco. El empate en el campo del CF Borges Blanques (2-2) ha dado el pistoletazo de salida al nuevo de proyecto de Jordi Bello , nuevo míster al frente del equipo. Tras el despido de Toni Menchón, el CF Balaguer intentará conseguir su primera victoria en casa. Su clasificación es muy engañosa (13ª posición), ya que se trata de un equipo que si de algo va sobrado es de calidad y oficio para competir en Primera Catalana. Santi Pérez, portero del primer equipo, destaca que «El Balaguer es uno de los equipos fuertes de la categoría. Tiene jugadores de mucho renombre». Raúl Paje ha añadido que «tiene a uno de los mejores delanteros de la categoría: Adri«.

 

«El balón tiene que empezar a ser beneficioso para nuestro juego y para el talento de nuestros jugadores»

 

Los de Raúl Paje por nuestra parte, llegan al partido conscientes de la importancia de hacerse respetar fuera de Viladecans. En las última salidas el equipo no ha sido capaz de puntuar y por esa razón, la visita a Balaguer cobra un significado y una magnitud especial. El mismo Raúl Paje ha hablado sobre las trascendencia del partido:»Estamos obligados a puntuar este domingo. La regularidad no puede esperar más». En referencia al juego del equipo, el míster ha comentado que «el balón tiene que empezar a ser beneficioso para nuestro juego y para el talento de nuestros jugadores. Nunca debe ser un problema».

- Publicidad -
BAR EXTREMEÑO

 

«Hay que controlar los detalles para puntuar en Balaguer»

 

Santi Pérez, portero del primer equipo, ha hablado sobre lo que le está faltando al equipo para ganar fuera de casa:»Los partidos en Manresa y Almacelles se perdieron por detalles: hay que saber controlarlos para puntuar en Balaguer». Además, también ha destacado que «ya es hora de empezar a sumar de 3 fuera de casa». Más allá del partido del domingo, Santi ha hablado sobre el nivel que hay en 1cat2 esta temporada. Desde su gran experiencia, ha comentado que «el nivel del grupo es cada año un poco más fuerte. Llegan jugadores de categoría superior y los partidos son cada vez más disputados»

Visita difícil y a la vez oportunidad para resarcirse. Partido duro contra un equipo que necesita hacerse fuerte en su feudo. Vamos a Balaguer con un objetivo por cumplir: Ganar a domicilio es clave. VAMOS VILA!

#TotsSomUDV

Àlex Font (@AFont77)

 

 

 

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina