- Noticia patrocinada por -
MASERVICIOS Inmobiliaria
telllfy

Tras el descanso por semana santa, llegan las últimas jornadas de 1cat2 y por lo tanto, los partidos más decisivos y complicados de la campaña. La recta final del primer equipo se inicia en el Municipal de Gardeny ante el filial del CF Lleida Esportiu. Un viaje largo para olvidar la última derrota vs CFJ Mollerussa (0-2) y volver a la senda del triunfo.

El rival de esta semana es un equipo que pese a atesorar mucha calidad en sus filas se ha mostrado irregular durante toda la temporada. Ha sido protagonista de buenas rachas victoriosas, pero también es cierto que en algunos tramos ha encadenado varias derrotas seguidas. En estos momentos, la plantilla dirigida por Jordi López ocupa la decimotercera posición (33 puntos) y sin contar su partido pendiente (vs FC Andorra) se encuentra a tan solo dos puntos de la zona de descenso.

El Lleida B es el conjunto menos goleado de la mitad baja de la tabla

- Publicidad -
BAR EXTREMEÑO

El encuentro de este domingo (Municipal de Gardeny, 17:00h) es una auténtica final para un equipo que viene de vencer (0-1 vs CF Borges Blanques) y que necesita sumar para no caer a la zona roja de la tabla. Para poder hacerlo, de bien seguro contará con su mejor baza hasta el momento: un sistema defensivo muy sólido y que concede pocas opciones de gol a sus rivales. Tanto es así que el filial es el conjunto menos goleado de la mitad baja de la tabla (33 goles en contra).

Para poder superar a esta férrea defensa, los nuestros llegan con todo y a por todo a un encuentro clave en el devenir de la temporada. Con la plantilla al completo, los de Raúl Paje esperan dar continuidad al buen juego y rendimiento del último mes. De todas maneras, también son conscientes que deben mejorar su efectividad de cara a puerta para poder evitar derrotas como la de la última jornada. La zona alta no permite despistes y por esa razón, no vale nada más que no sea ganar. Dos buenas defensas se encontrarán el domingo en un duelo que de bien seguro será muy igualado. La prueba de ello es el empate sin goles de la 1a vuelta en el Municipal de Viladecans (0-0). En una gran actuación por parte de los nuestros, el buen afer defensivo y el portero visitante evitaron una victoria que seguramente hubiera sido merecida.

Mantener el sueño hasta el final tiene un alto coste, pero esta plantilla está preparada para afrontar cualquier reto que se interponga en su camino: !VAMOS VILA!

#TotsSomUDV

Àlex Font (@AFont77)

- Noticia patrocinada por -
Farmacia Vilamarina